24/9/10


¿Por qué nos fanatizamos con los vampiros?



Arizona Central explora a los vampiros, partiendo de la interpretación clásica de Bella Lugosi a sus vampiros favoritos como los de True Blood  y Crepúsculo, y examina lo que ha cambiado a la chispa el interés corriente. Ellos hablan de los lazos comunes aunque cada mitología sea diferente.
“En términos comerciales, los números son enormes. Las tres primeras películas “de Crepúsculo”, presentando a los vampiros  adolescente meditabundos de Stephenie Meyer, han ganado 1.76 mil millones de dólares acumulativos en la taquilla, según “Reporter Hollywood.” “True Blood” ha surgido como el espectáculo más acertado de HBO desde “los Sopranos.” Y en el mundo de publicación, los libros de Meyer  han vendido alrededor de 100 millones de copias.

“Este sujeto particular parece inagotable en este momento,” dice Jay A. Fernandez, que escribió sobre el negocio de vampiros para “Reporter Hollywood.” “Si usted realmente ensancha su mirada fija a los tipos diferentes de la cultura de música pop, es interminable.”

Fuente: azcentral Traducción :thetwilightsagaweb
y LNM
via 2: DT

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...