3/9/10


La nota sobre las escenas de sexo de Kris es ridicula!


Hoy nos preguntamos sobre lo que ocurre cuando los editores de HollywoodLife visitan al dentista.
Por un lado, son tan insensibles a la realidad que la anestesia probablemente no es necesaria. Pero, al mismo tiempo, dicen tantas tonterías que  tiene que ser duro para el higienista conseguir una buena mirada.
Después la nota sobre los comentarios de   Miley Cyrus ayer,  el sitio vuelve a uno de sustemas :  fabricar drama sobre  Robert Pattinson y Kristen Stewart .

HollywoodLife publico que  Pattinson esta  “enloqueciendo” acerca de “escenas de sexo de Stewart” On The Road con su  co-estrella Viggo Mortensen .
Supuestamente, el actor de Twilight esta  muy “preocupado por lo que esta  sucediendo durante las picantes escenas con su  novia  con Viggo” que planea rondar el set  todo el tiempo.
“Hay un montón de escenas de sexo como un trío, y Rob quiere asegurarse de que todo se haga como  se pretende desde el principio al  final de la película”, afirma una  “información privilegiada” de HollywoodLife.
De hecho, la fuente añade: “No le gustaba que Kristen hubiera pensado en tomar este papel”, señalando muy al estilo de  Edward Cullen “no asumiria un papel con escenas  subidas de tono con  ella.”
Buen duelo.
[Sacudiendo la cabeza]
Por dónde empezamos?
Por un lado,  el personaje Marylou Moriarty en On the Road no está involucrado en una serie de escenas picantes.
Eso es un especie de punto importante que HollywoodLife deberia  tener en cuenta.
Además, Pattinson en realidad está asumiendo un papel más bien sexual en Bel Ami, no es que Stewart o cualquier otra persona lo esta  “volviendo loco”.
A diferencia de la banda de  HollywoodLife, Robert Pattinson y Kristen Stewart son profesionales adultos, no niños.  Son muy conscientes de que las escenas de amor son “ficción.”
Otra observación: Si Pattinson no dedicara  tiempo en el set con  Stewart, HollywoodLife probablemente utilizaria su  ausencia para iniciar el rumor de que estaba celoso de Mortensen y  causar malestar acerca de su relación. No importa lo que él o  Stewart hagan , el sitio encontrará alguna manera de torcer en lo absurdo.
No somos dentistas, pero es bastante claro que  HollywoodLife muerde.
gossipcop
traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...