1/11/10


1.El despertar; Buen sueño


1.El despertar; Buen sueño

Di una pequeña sonrisa con mis ojos cerrados, al haber escuchado el canto de las aves como era de costumbre… Una forma agradable de despertar.
Claro, con “agradable” me refiero a “mejor” en el sentido que hay paz, y no se oye ninguna voz llamándome.
Es lo que más me gusta de dormir en mi pequeña cabaña, que reina el silencio… Inhalé, saboreando, y disfrutando los diferentes olores exóticos de este bosque, los cuales podía sentir cada día…Desde hace 6 años, para ser exacta. Ese olor a tierra mojada, los helechos que desprendían ese olor tan…tan… de una manera tan peculiar, ó esos trozos de madera –la cual construía mi casa- que podía notar claramente que el día de ayer había llovido.
 
Me imagino las veces que eh ido a dormir a la gran casa de cristal, con una fila de autos, camionetas, y motocicletas en el garaje.  Simplemente no creo que pudiera dormir igual que aquí, en mi hogar, mi verdadero hogar.
No hubiera tardado mucho tiempo en que Rosalie ya haya entrado a la nueva habitación-la cual habían hecho especialmente para mí en esa casa- con un desayuno en charola, el cual hubiera puesto en mi buro, despertándome con tan solo tener que girar la manija de la puerta.
Mis ojos dieron unos pequeños parpadeos al escuchar que alguien se aproximaba a mi recamara. Gire mi cabeza inmediatamente, y al instante mi mirada se encontró con la de mi mamá, Bella. La cual me dedicaba una sonrisa, y se acercaba para darme un beso de buenos días.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...