2/10/10


Sinopsis del episodio Supernatural: “Live Free or Twihard”

Como todos sabemos el episodio 5 de la 6 ª temporada de Supernatural será del tema de los vampiros y, por supuesto, la película (Crepúsculo) más famosa  no se quedaría fuera.


“El episodio con sanguijuelas se llamará” Live Free or Twi hard “(vive libre o fan de twilight). Aquí  vamos a ver cómo hacen frente Dean y Sam con la obsesión con los vampiros, hay una razón mitológica que nosotros revisaremos, tambien  algunos de los monstruos con los que haran en la serie … como los vampiros “, dice Sera Gamble (director y productor de la serie)

Bien porque el canal CW, American responsable de la serie presentó una sinopsis del episodio:
Después de que un grupo de niñas desaparecen, Sam y Dean se dan cuenta de que un grupo de vampiros  viven en el pequeño pueblo. Después de una pelea con dos de las sanguijuelas, Dean es mordido y se convierte en un vampiro … Samuel (estrella invitada Mitch Pileggi) le dice a Dean que puede regresar a la normalidad, pero que debe tomar  la sangre de los vampiros que lo cambiaron. Dean se infiltra en el nido de vampiros y corre a la ‘Alpha’ …
Jan Eliasburg dirigió el episodio escrito por Brett Matthews. Cuando el episodio en los EE.UU.  este disponible para descargar (subtitulado)  lo pondremos aquí. ; Nadie se lo quiere perder ¿verdad?

twilightfever
via y traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...