18/9/10


Nueva pelicula para Justin Chon

El mes pasado se informó que el actor de Harry Potter , Tom Felton, estaba en conversaciones para protagonizar la película “In The Rough”, que narra la historia de una mujer que es entrenadora de un equipo de natación que tiene la oportunidad de construir un equipo de hombres jugando al golf para la universidad.

Según un post en Twitter, el actor de la saga Crepusculo Justin Chon (Eric Yorkie), las negociaciones han finalizado y los dos actores van a aparecer en la película. Chon publico en su twitter ayer:

@justinchon: documentación en regla. haciendo un filme llamado “From the Rough”, con @TomFelton, @OfficialMCD y @TheRealTaraji …. vamos a hacer esto!


La historia se inspira en la verdadera historia de la Dr. Catana Sparks, la entrenadora de oro de la Universidad Estatal de Tennessee, que fue la primera entrenadora femenina en la Division NCAA , que capacitó a un equipo masculino.

Felton, quien es más conocido para el público como el enemigo de Harry Potter, Draco Malfoy, y en la película haria el papel de un británico novato llamado Edward (juego de palabras con Crepúsculo). No se sabe a ciencia cierta cual personaje interpretará chon.

La película también será protagonizada por Ving Rhames, Taraji P. y Henson interpretara el personaje en que se basa la película . As filmagens estão programadas para começar em Nova Orleans, em outubro. La filmación está programada para comenzar en Nueva Orleans, en octubre.


Fuente: hollywoodnews via twilightfever traduccion diariotwilight via: LNM Cronicas The Twilight

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...