28/1/11


Kellan Lutz Y Otros Miembros Del Elenco Ayudan a Construir una Casa

Kellan Lutz Twitter esta imagen.



 

    
Gran día con compañeros de reparto de Rami, Casey y Richard venir a ensuciar con mí, trabajar en la casa de Rosalía con el Proyecto San Bernardo.

    
Rami Malek juega Benjamin de la Convención de Egipto y Casey Labow interpreta a Kate en el Aquelarre de Denali. Estoy assumng la señora de la camisa Tweety es Rosalie y no sabe que Richard es.

 
He aquí algo de información sobre el Proyecto San Bernardo.

  
Misión
    
La misión del Proyecto San Bernardo es crear oportunidades de vivienda para que los sobrevivientes del huracán Katrina pueden regresar a sus hogares y comunidades. El San Bernardo del proyecto, una organización sin fines de lucro, basada en la comunidad lleva a cabo su misión a través de tres programas fundamentales: Programa de Reconstrucción, el Centro para el Bienestar y la Salud Mental y Programa de Oportunidades de Vivienda.

  
Historia
    
El San Bernardo del proyecto se inició en marzo de 2006 por Zack Rosenburg y Liz McCartney después de que la pareja ofreció en San Bernardo en febrero. Durante su primer mes de servicio, se encontraron con los residentes que se valiente, enérgico y decidido a reconstruir sus vidas y la comunidad. Ellos compartieron sus historias, abrieron sus casas y hacía reír a Liz y Zack, llorar y cuestionar sus propios valores. Inspirado por el espíritu de los residentes colectiva, la apertura y el deseo feroz de reconstruir sus vidas y la comunidad, Zack y Liz decidió crear una organización que proporcione los recursos vitales y el apoyo a las familias de una manera transparente y oportuna. Los programas de la San Bernardo del proyecto y los objetivos están directamente impulsados por las necesidades expresadas por los miembros de la comunidad.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...