6/2/11


Xavier Samuel se separo de su novia Shermine Shahrivar??

http://img.thesun.co.uk/multimedia/archive/01242/snf02bizhur2-280_1242084a.jpgA bite of the Big Apple ... Xavier in NY last year with Shermine
No hay nada mejor para una estrella del pop británico que robarle a un galán de Hollywood , su novia  Miss Alemania .
El  cantante de la banda Hurts, THEO Hutchcraft se ha colocado a la vanguardia en la Shagger 2011  la competición anual por sus travesuras en la gira europea de la banda.
Así como lo ha hecho con las mejores chicas de Polonia, Estonia, Finlandia y el resto de Europa del Este,  también se ha estado tirando a una de las más codiciadas en Alemania, la  impresionante modelo Shermine Shahrivar.
Su currículum cuenta con una cubierta de Playboy, el título de Miss Alemania en 2004 y Miss Europa en 2005.
Pero lo mejor de todo, cuando el fan la googlea se enteró  que estaba saliendo con el rompecorazones de  Crepúsculo, Xavier Samuel.
Wunderbar (Maravilloso)
Una fuente dijo: “Theo es un mujeriego real” y si bien  la banda está consiguiendo grandes éxitos en el Reino Unido,  ellos no pueden caminar por la calle en Alemania sin ser acosados…
“Ese tipo de éxito trae un montón de atención por parte de las modelos, y Theo llamó la atención de Shermine. Cuando estaban  en los Premios Bambi año pasado se encontraron y lo shokeó. Desde entonces, se han reunido hasta cuando pueden.
“Ella tenía la intención de volar a Islandia en un avión privado con Theo, pero no funcionó al final.
“Ellos se han mantenido en contacto y han estdo organizandose para verse junto a los chicos que  se encuentran en Alemania. Theo tuvo un poco de miedo cuando se dio cuenta  ella estaba saliendo con el galán de Twilight.” Pero todo se vale en el amor y discotecas y que sólo estaba haciendo su deber como una estrella del pop británico de gira.  El  actor australiano, más conocido como Riley en Crepúsculo: Eclipse, fue descubierto del brazo de de reina de belleza en Nueva York el año pasado. Ella ha estado estudiando actuación en el famoso Lee Strasberg Theatre & Film Institute. Theo es un niño valiente. Xavier  es un gran aficionado al fútbol australiano  – y puede cuidar de sí mismo.  Cuando Hurts toque a fines de este año en Nueva York será mejor que  Theo  mantenga un ojo abierto por cierto actor enojado
Hasta aqui lo que dice The Sun
En tanto  otras fuentes aseguran que a pesar de los informes que salen del Reino Unido y que sugieren que la  modelo alemána-israelí se había dejado al galán de Crepúsculo por  el favorito de la competición de  2011 Shagger , Confidencial dice que son exagerados.
Mientras que la linda pareja no ha sido vista junta desde el año pasado – cuando Samuel nos dijo que esperaba llevarla  a casa en  Adelaida para reunirse con su gente – una fuente cercana a él nos dijo ayer que  Miss Europa 2005 no tenía relaciíón con con Theo Hutchcraft, el cantante en la banda de Hurt
 
Editado y traducido por The Vampire Club

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...