6/2/11


Shiloh Fernandez: No envidio la fama de Robert Pattinson

 
 
El actor fue en la carrera por el papel como el vampiro Edward Cullen, pero se superó a la publicación de R-Patz. Fernández ha aterrizado a sí mismo un papel en el próximo éxito de taquilla Red Riding Hood y dice que está agradecido de que es de 24 años de edad, Pattinson y no lo que es seguido por alrededor de fans gritando.
"Me hace feliz que no lo hice", dijo. "¿Cómo quieres que por ti mismo? ¿Cómo quiere que a nadie? Creo que Pattinson se maneja muy bien - que parece, un chico limpio interesante y un poco extraño, pero yo no estaba en la mente derecho a nada de eso. Yo no estaba preparado mentalmente para tener cualquier tipo de éxito en este camino. Incluso con este pedazo diminuto de la fama que estoy experimentando ahora todavía me siento incómodo. "
Lea la entrevista completa en la edición de primavera de la revista de las maravillas, ahora.
Fuente

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...