9/10/10


noticias de la preproducción de amanecer en Vancouver

Por supuesto que sabía lo que estaba sucediendo. Ellos fueron para realizar pruebas y la  pre-producción de la película. Ensayar el uso de ubicaciones de la cámara fija y probarla. Había una nota de los arrendamientos para nuevas pruebas, y  estaban trabajando con las tomas de las cámaras para Breaking Dawn.

Vimos el equipo de cámara fija correr por el bosque y nos preguntábamos quién sería el que correría entre los árboles. Me imagino que son Edward y Bella persiguiéndose luego que  Bella está lo suficientemente bien como para cazar como un vampiro.
Todo era muy divertido y emocionante. Una vez fuera del bosque vi la cinta. Es el equipo utilizado para hacer que los vampiros corran muy rápido a través de los árboles. Había una pantalla verde colocada en el tapete. Pueden ser pruebas de la utilización de equipos de alquiler .
(En la reunión con un productor)

Salí y le pregunté si sabía algo acerca de Amanecer en Vancouver antes de febrero, y dijo que estará trabajando en Vancouver en febrero. Sigo pensando que van a estar aquí antes de febrero.

imagebam.com imagebam.com
Traducido por The Vampire Club

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...