1/9/10


Kristen Y Taylor Academia



Si el año pasado había caído a Robert llevaba un esmoquin, este año es el turno de Kristen, (obviamente con un vestido un poco más femenino esmoquin), que ha publicado una entrevista con Mark Malking E! incu confirmar su presencia y la de Taylor a noche de los Oscar, que se celebrará 07 de marzo. Aquí está lo que dijo en el micrófono de E!Kristen Stewart: Oscar ... iré con Taylor!
Robert Pattinson ha presentado los premios Oscar el año pasado, pero ¿adivinen qué estrella de Crepúsculo asistir a la próxima vez?
Le dije a Kristen Stewart para decirle ...
"Sí, voy a ir," Stewart me dijo cuando le pregunté si queremos ver los premios de la Academia el 7 de marzo. "Yo y la presente Taylor." Stewart admitió estar muy nervioso.
"Yo estaba buscando zapatos", dijo. "Estoy buscando zapatos cómodos que no quiero caderci." Hablé con Stewart en el Hotel Four Seasons de Beverly Hills, donde estaba la mayor parte del día para la promoción de su película Nuvo, el pañuelo amarillo, con la estrella Eddie Redmyane, Maria Bello y William Hurt.
En pocos días, estará en Londres para los premios BAFTA de Orange Awards, donde está nominado en la categoría Estrella Naciente.
"Realmente lo disfruto", dijo Stewart. "Un montón de gente cool han ganado y este año hay muchas personas interesantes en la carrera. Y sé que algunos, como Jesse [Eisenberg] y Carey [Mulligan]. "
Entonces, la estrella de un solo hombre y el actor Nicholas Hoult Tahar Rahim francesa se ha quitado de la lista.
Stewart cree que Rahim ganará el premio.
"No puedo pensar en este momento", dijo, cubriéndose el rostro. "Si gano, voy a estar como, 'Carey, Jesse, la absorben-Tahar, porque creo que debería ganar." No todo es por la Sra. Stewart. Asegúrese de regresar para otra primicia sobre Breaking Dawn y mucho más!
Fuente: twilightersanonymous

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...