1/9/10


Kris no quiere Renesmee 3-D




Con "Avatar" en la vanguardia de la taquilla y "Clash of the Titans" a "Alice in Wonderland" en la próxima "Spider-Man" están entrando en la tercera dimensión, parece que cada éxito de taquilla que respetable de estar en 3-D. Ahora, el club de fans de la saga de "Crepúsculo" está empezando a preguntarse si «s muy esperado capítulo final," Breaking Dawn "gustaría" saltar "de la pantalla. Jueves (Feb. 18), llegó a MTV.news Kristen Stewart - y la actriz ha insistido en que haría que el 3-D, pero con limitaciones.
"No sé", dijo la superestrella de 19 años con una carcajada cuando se le dijo de la línea de movimiento que creó cuando dijo que "Breaking Dawn" se podría hacer con la misma tecnología que ha hecho en 3-D " avatares de la celebridad. "Creo que sería una locura!"
"Tal vez de manera selectiva, tal vez", agregó Stewart crípticamente. "Tal vez algunas de las escenas."
Por supuesto, cualquier Twilighter sabe que el último libro de la saga, el nacimiento de Bella Stewart. Digamos que la secuencia es muy vívido y confuso, y es la escena que sin duda Stewart no quiere a su vez en 3-D.
"No creo que debería estar en 3-D", se ríe, admitiendo que la escena del nacimiento es uno de los momentos que sugiere debe ser "selectivo" ya se convirtió en un normal 2-D. "Además, no creo que la gente quiere que Renesmee es terrible. Por supuesto que no la intención de que los vuelos en la cara. "
Un híbrido hija, mitad humano y mitad vampiro Edward y Bella será sin duda el elemento más difícil de "Breaking Dawn" para representar en la pantalla. Stewart insistió en que Renesmee en 3-D puede ser aterrador y el mal en todos los sentidos. ¿Y quién puede culpar a esta mujer por no querer dar a luz en 3-D?
"Creo que" Breaking Dawn "debe ser más que una película normal", dijo Stewart después de considerar las posibilidades. "Pero, ¿quién sabe?"
La última película de Kristen es la película sentimental "El Pañuelo Amarillo", que saldrá el 26 de febrero en las ciudades seleccionadas. Él cree que a su vez, la final de "Crepúsculo", "tal vez en noviembre, creo", y bromeó diciendo que su postura en contra de la 3-D es casi inevitable volver a morder.
"Mira, el tiempo será una película en 3-D, y debo decir" No, es una gran idea! "Stewart se ríe. "Por lo tanto, es una gran idea."



Fuente:Twilight Italian Moms         Traduccion: JohnnyTwilight-Fanatic

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...