1/9/10


Tom Felton Y Ashley Green Haran Una Pelicula Juntos



Los fans de Harry Potter recordará Tom Felton en la apariencia del mal Malfoy "Drago", usted puede preguntarse lo que el centro de la Saga Crepúsculo. Centro porque Tom era capaz de trabajar junto con nuestros Ashley. Durante su visita a Berlín para el rodaje de su nueva película, los que no son ciertamente MTV dejó pasar la oportunidad de entrevistar a él y domandina algunos de sus co-Satra hermosa. Lea la entrevista a continuación.Tom Felton describe su co-estrella en "Ashley Aparición 'Greene como" hermosa y muy talentosa "
"La estrella de Harry Potter Tom Felton ha estado en Berlín para el rodaje de" La Aparición "por unos días cuando MTV tuvo la oportunidad de hablar con él la semana pasada. En ese breve período, pero Tom dijo que la co-estrella Ashley Greene y Sebastián Stan en su opinión, eran muy diferentes.
"La Aparición" hará mucho ruido porque será una intersección de las dos más importantes momentos de la franquicia, "Harry Potter" y "Saga Crepúsculo". Añadiendo el hecho de que Sebastian Stan viene de una serie de televisión de culto para los jóvenes, "Gossip Girl" usted consigue lo que parece ser el cóctel perfecto para una caja de registro de taquilla de oficina, a pesar de que "La Aparición" se describe en el medio un misterio y thriller uno.
Cuando Tom ha firmado por primera vez para el chico malo Draco Malfoy en "Harry Potter", él y su co-protagonista Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint eran todos jóvenes y desconocidos actores que fueron tomadas desde la fundición hasta grado de Inglés las escuelas. Durante la vegetación, para ser grandes jugadores, con todas las razones, esta es la primera vez que Tom estará en una película con actores jóvenes que ya han establecido su trabajo profesional.
-Me alegro de que él es un gran placer, no sólo para formar parte de un proyecto más amplio, sino también trabajar con el talento tan emocionante ", dijo Tom a MTV News. "Y" ser parte de este, de verdad, espero, sea considerado como uno de esos talentos. "
Tom estaba muy impresionado con la forma en Ashley Greene fue la fama intachable.
"Usted parece muy, muy positivo, mujer muy amable, no todos 'Hollywood'", dijo Tom. "Usted sabe, yo no tenía expectativas. De ninguna manera ella es una diva o algo así. Es s una chica encantadora y muy talentoso, y estoy entusiasmado de trabajar con tanto talento. "
Dijo que alrededor de Sebastián, "¿Podría ser que un gentil'uomo. Es un tipo que s aún, a pesar de mi escaso tiempo de que han sido testigos de su talento con ambos. "
¿Qué cree usted que el trío de "La Aparición"? ¿Estás emocionada de ver la intersección de la exitosa serie de tres?


                                              Fuente: Twilight Italian Moms

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...