3/11/10


4.-Seguir en la línea

 Camine y camine pero no se veía a nadie, mire Asia tras y veía todo el camino hecho, vuelvo mi mirada Asia adelante y todo estaba convertido en un bosque, el mismo bosque de mi otro sueño (de la casa de Alex) y vi a Alan caminar hacia mi dé a lo lejos, comencé a sentirme más adrenalina y alegría, lo quería demasiado y no me importaba lo que había hecho, todo este tiempo esperando que el apareciera hasta que al fin lo tengo con migo.
Mirando su nueva ropa, su distinto color de pelo y ojos, mucho más bonito, lo que más me importaba mas allá de todo era que él estaba vivo, eso era lo que valía.
-          Jazz…- me susurro al oído bajito, metiendo su mano en mi pelo-
-          ¿estás bien?- le pregunte abrazándolo fuerte
-          si, ¿tu? ¿Cómo te trato Franco?- me pregunto mirándome fijo-
-          muy bien, me mantuvo informada- le dije sonriendo-
-          pareces muy feliz- agrego-
-          lo estoy, porque puedo verte- murmure-
-          ¿estuviste con Benjamín?- me curioseo, su pregunta me sorprendió mucho, que hasta me quede sin palabras-
-          si… recién, pero…-
-          el, quiere matarme y eso lo sabes, trata de manipularte- expresó cerio-
-          intento creer que él es diferente capas no lo haga- aludí tratando de arreglar-
-          sabes que no es así, no se a que le llamas diferente- protesto dando pasos hacia tras-que allá estado enamorado de luna no significa que se tenga que obsesionar contigo-
-          ¿Qué dices?-pregunte confusa- ¿estuviste escuchando lo que abalamos?-
-          ¡no!... pero sé que él estuvo enamorado de….-
-          de mi hermana, si lo sé ¿Qué tiene eso que ver?- no me quería imaginar que como reaccionaria si se enterara de que me estuvo viendo durante dos años-
-          ¿Qué tiene que ver? ¡mucho!-
-          ¿tienes miedo? no confías en mi… crees que yo me enamorare de el-
-          no es eso Jazz… tu no lo conoces no sabes nada de él-
-          ¿tu si?-
-          lo suficiente-
-          ¿ qué harás?- le pregunte tratando de cambiar de tema-
-          eso estamos viendo con Franco pero mientras tanto me mantendré oculto por un tiempo-
-          cuídate mucho…- le exigí tocándole el pelo, una costumbre que tenia de pequeña-
-           tu mas- me dijo dándome un bezo-
-          no puedes morderme porque estas adentro de un sueño ¿verdad?- le dije sarcásticamente-
-          claro – musito- pero no puedo acercarme a ti fuera de tus sueños hasta que consiga que a alguna vampira con casi el mismo poder que Luna-
-          has cambiado-
-          sí, eso parece ¿así te gusto?- me pregunto-
-          ¿a quién no?- dije con tono de sarcasmo-
-            pero yo te quiero solo a ti , mi princesa- me secreteo abrazándome-que tengas un buen día hoy, y cuídate mucho-              
-          ¿me voy?- le curiosee-
-          si- sonrió-
-          qué pena- dije con ironía-
-          m… ¿porque?-
-          otro día te diré- dije sonreído con cara de picara, el vino hacia mí, me beso en la frente y luego desperté con los gritos de mi mama diciéndome que me levantara, le hice caso y fui directo a bañarme y todo lo demás luego tome mi mochila y me fui caminando con mi hermana hasta la parada del colectivo.
-          ¿ a qué hora salís hoy?- me examino ella-
-          a las 12:50-
-          bueno yo te espero afuera-
-          okey- después de eso vino el colectivo y como siempre íbamos apretadas hasta la parada de la plaza y hasta que por fin llegábamos al colegio, entramos las dos y nos separamos en los pasillos, una por un lado y la otra por el otro, esperaba con ansias llegar para contarles todo a mis amigas. camine hasta llegar a mi curso, salude a todos mis compañeros y deje mi mochila (bolso, cartera, etc.) en mi lugar.
-          ¿las chicas?- le pregunte a mi compañero Emanuel.
-          están con los chicos nuevos- me dijo, como siempre acostumbraban a decir cuando eran nuevos en la escuela, “los nuevos”-
Camine por los pasillos para ver si los encontraba, hasta que aparecieron en frente mío de la nada, como era de esperarse, Agustina de la mano con Alex, Lautaro y Luz también.
-          hola Jazz- me saludo Agustina-
-          hola chicos, me alegro de verlos- les dije con una gran sonrisa, que sonrisa la mía, me parecía tan raro esto… siempre con la intriga de saber si en realidad las quieren a mis amigas, que haré si no las quieren, tremenda desilusión para ellas, igual para mí.
-          ¿estás mejor con tus sueños?- me pregunto largando una risita Santiago-
-          si, la verdad que si… - ¿crees que soy estúpida, verdad? no es así, para tu información se que Benjamín estuvo ablando con migo pero él piensa que para mi será un simple sueño pero no es así.
-          chicas… me preguntaba si querían venir a casa hoy a la siesta -  agrego Alex mirando a Agus, el parecía enamorado realmente de ella pero todo valía en esto que parecía un juego de niños.
-           sí, claro, yo si puedo -   explicó Agus dándole un beso en la mejilla-
-          yo también voy- dijeron a la vez Melina y Luz, hui quedaba yo…-
-          ¿vas? – me pregunto Lautaro-
-          m… tengo que ver, pregunto en mi casa y les aviso – le conteste-
Toco el timbre así que ellas se despidieron de sus novios, y nos fuimos a nuestros respectivos cursos, la clase fue normal y aburrida como siempre, la mayor parte de la clase me la pase pensando con la mirada pérdida en la ventana, siempre hay algo extraño que invade nuestras vidas sin que nos demos cuenta pero en cuento descubrimos lo que es realmente queremos que siga manteniendo su misterio para que podamos descubrir mas, llegar a algo que realmente nos haga sentir bien, feliz, algo que aquí mismo no conseguimos.
-          ¿Qué era lo que tenias que contarme?- me pregunto Agustina-
-          ¿quieres venir a mi casa a comer y de ahí nos vamos a lo de Alex?- le pregunte para que pudiera contarle todo-
-           si , llamamos a mi vieja y le pregunto, pero ¿Qué es?- me indago con interés-
-          no me lo vas a creer por eso quiero contártelo en otro lado, ¿sí?-
-          bueno, salgamos al recreo – me dijo y camino hasta la puerta, allí estaban Mely y Luz ablando como cotorras-
-          dale, ven Jazz – me asistieron, les asentí y camine hacia ellas luego nos paseamos por los pasillos mientras ellas hablaban de lo que se podrían a la siesta y todas las cosas que les decían ellos-
-          Jazz, estas re colgada – me refunfuño Luz-
-          puede ser… - masculle sonriendo-
-          vamos al escenario con los chicos- mando Melina, mientras ellos nos miraban desde allí-
Caminamos hasta el escenario y como de costumbre nos sentamos con ellos.
-          nos hablas mucho – me dijo Lautaro-
-          ella es así – indicó sacando la cabeza Agus, yo solo sonreí-
-          tengo hambre, acompáñame a comprar Mely-
-          bueno, vamos- apuntó y lo agarro de la mano a Santi llevándolo con ellas-
-          ¿Cómo estás? – me pregunto Lautaro queriendo entablar una conversación con migo-
-          ¿bien y vos?- le dije sonriendo-
-          bien, feliz…- aumento, tocándose el pelo-
-          me lo imagine – dije largando una risita- ¿también eres de Brasil, como tus amigos?-
-          no, yo en realidad soy de México -  alego-
-          a… ¿y cómo los conociste a Alex y Santi?- seguí preguntando-
-          ellos estaban de viaje por mi país, estuvieron un tiempo en mi colegio y nos hicimos amigos, después  se regresaron a Brasil y me invitaron, yo fui y me gusto y me quede con ellos hasta ahora –
-          qué bueno, se ve que son muy amigos- agregué-
-          si….sabes, me haces acordar a mi hermanita menor – me expresó-
-          ¿sí?-
-          sí, pero solo en tu forma de ser- me dijo observándome-
-          ¿quieres? – le instigo Luz, mostrándole un alfajor-
-          no, grasáis –le expuso-
Era obvio que no se lo aceptaría… sentí a mi celular sonar, era un mensaje así que lo saque del bolcillo y ley:
HOLA JAZMIN, ESTOY PARA LO QUE NECESITES, HOY ESTARE VIJILANDOTE, SUENA ALGO FEO PERO ESO ES LO QUE TENGO QUE HACER POR QUE NO ESTARA FRANCO Y ME OREDENO QUE LO ISIERA ASI QUE YA SABES ESTOY PARA LO QUE NECESITES…    JEREMIA.
Jeremía el lobo, me serviría de ayuda para que mi amiga me creyera, ¡perfecto! el recreo se termino y todas los dos módulos siguientes fueron aburridos y comunes, salimos del colegio tras avernos despedido de los chicos y llamamos a la madre de Agus para pedirle permiso, ella sí quiso y proseguimos a tomar el colectivo con mi hermana la cual hablaba muy atenta con Agus, que le contaba muchas cosas de ella y Alex, llegamos a casa, comimos y nos tiramos en la cama de mi pieza, tome mi celular y le escribí un mensaje de texto a jeremía:
EHU HOLA GRASIAS POR TODO, NOSE POR QUE SE HACEN TANTO DRAMA POR MI, YO ESTOY BIEN, NECESITO QUE ME AYUDES LE ESTOY POR CONTAR TODO A UNA DE MIS MEJORES AMIGAS QUE ESTA DE NOVIA CON ALEX (VAMPIRO) ¿TU ERES LOBO VERDAD? ESPERO PUEDAS AYUDARME, GRX. JAZZ.
Le envié el mensaje y espere ansiosa a que me lo contestara mientras tanto le iría contando algo de esto a mi amiga, será difícil pero vale la pena intentarlo, mejor tarde que nunca.
-          agus, ven que te voy a contar – le dije viendo que mi hermana se había dormido ¡qué raro ella! siempre se duerme antes que todas-
-          a…bueno, sabes que cuando tomábamos el cole sentí que alguien me miraba- me dijo sentándose en mi cama-
-          casi por ahí viene lo que te tengo que contar- agregué, algo nerviosa- espero me creas y no pienses que estoy loca-
-          ¿Qué pasa?, decime dale – me aprieto con curiosidad-
-          bueno te lo voy a tratar de resumir un poco porque es mucho – bosquejé- Alex, Lautaro, Santiago y Benjamín son… - no pude terminar la oración por qué me vibro el celular.
SI LO SOY, PERO ES MUY RIESGOSO QUE ELLA LO SEPA, ¿Cómo PUEDO AYUDARTE? JEREMIA.
SI, LO SE PERO TIENE QUE SABERLO ¿PUEDE VENIR A MI CASA? JAZZ.
-          ¿Quién es?- me pregunto Agus-
-          un amigo –le dije y proseguí- como te estaba diciendo…. ellos son vampiros-
-          no juegues con eso – dijo largando una carcajada- ya te abrumaste ¿Qué te pasa?-
-          no me obsesioné ni estoy jugando te estoy dicen la verdad, tienes que creerme-
-          ¡no! el hecho que hayamos fantaseado que existen por haber visto películas y leído libros no significan que existan, ¡no son reales! entiéndelo, y menos imaginarte que son….ellos- me dijo algo histérico - mi novio, por dios-
-          ¿no me crees?-
-          ¡no! se que estas burlando-
-          bueno, lo veras con tus propios ojos –
-          ¿Cómo?- me contradijo, ¡por fin! jeremía me contesto:
HAY VOY, ESPERAME. JEREMIA.
BUENO, APURATE. JAZZ.
-          espera, un ratito – le pedí y oí sonar la puerta, corrí a abrirla y era jeremías-
-          gracias por venir- le dije dándole un abraso-
-          de nada, ¿Qué quieres que haga?- me pregunto y vi a Agustina acercarse con ojos de platos-
-          ella es mi amiga, ¿te puedes transformar en lobo?- le pregunte-
-          hola, un gusto- le dijo saludándola mi amiga no decía nada- ¿aquí?-
-          si, aquí, ahora, ¿puedes?-
-          Franco me mataría- dijo el frunciendo el ceño-
-          pero es que necesito que ella me crea, ósea si ella te ve me creerá porque si ve que existen los lobos también creerá que existen los vampiros- le suplique mientras agustina no decía ni una palabra y se reía-
-          bueno, pero me debes una- dijo sonriendo, y dio unos pasos hacia tras-
-          sí, claro- agregue-
-          ¿no hay nadie más que nosotros?- me pregunto-
-          esta mi hermana, pero durmiendo y mi tía en la pieza encerrada- le conteste-
-          bueno, lo haré rápido, aléjense un poco- nos ordeno sin que su sonrisa se borre-
Tome de la mano a mi amiga y nos alejamos un poco, el se puso de cuclillas ¡qué raro! mire a Agustina y las dos fruncimos el seño, ella parecía estar creyéndome, lo seguimos mirando, cerro su ojos, miro el suelo y comenzó a ser mas ligera su respiración hasta que de pronto dio un salto sorprendente y se transformo en un lobo de cabellos negros y grises, por un momento me quede sin aire por que estaba muy cerca de nosotros y fue algo increíble su trasformación, Agustina estaba sorprendida solo lo miraba confundida, y dio unos pasos para tocarle el pelo yo también lo hice, y las dos no miramos.
-          no te estaba mintiendo- le dije sonriendo-
-          perdóname, esto es grandioso no puedo creerlo- dijo sonriendo mientras miraba a jeremía transformado en lobo-
-          tienes que contarme muchas cosas- me dijo-
-          si, muchas-
-          supones que jeremía esta….-
-          ¿desnudo?- agregue completando la frase, el se izo para atrás mientras nos reíamos y salió por la puerta-
-          supongo que sí- inquirió ella largando una carcajada, mientras nos íbamos a mi habitación de nuevo-
-          le mandare un mensaje a jeremía dándole las gracias-
-          si, muy bello ¿no?-
-          si, y… ¿Qué piensas de todo esto?- le pregunte mientras le enviaba un mensaje a jeremías-
-          estoy algo confundida, porque ellos son vampiros, puede creerlo, quiero ser como ellos para estar el resto de mi vida con Alex- me expresó alegremente-
-          todo no es lo que parece… los chicos son guardianes, vinieron por orden de Emir el “jefe” –
-          ¿guardianes? –
-          si, tienen que atrapar a Alan y la mejor carnada soy yo-
-          ¿Qué tiene que ver Alan en esto?- me curioseo muy salida de orbita-
-          Alan antes de que desapareciera descubrió su existencia y lo tuvieron prisionero después lo convirtieron y se escapo-
-          el es vampiro también….- bisbiseo mi amiga-
-          si, el único motivo por el cual los chicos están aquí es para capturarlo y saben que el trataría de comunicarse conmigo-
-           ¿y lo ha hecho?-
-          si, por medio de mis sueños, parece que ese es su poder-
-          entonces jeremías y Franco son….-
-          amigos de Alan-
-          el te está cuidando, ¿verdad?-
-          algo así, pero hay mas-
-          ¿Qué?-
-          tengo una gemela vampira, se llama luna, ella es novia de Emir-
-          ¿Qué?! jadéeme!- me dijo y le conté todo lo que había pasado y visto ella como siempre se quedo completamente sorprendida-
-          ¿ tú dices que realmente nos quieran?- me preguntó, sabía que me lo indagaría-
-          no lo sé, pero yo creo que si – le anime-
-          ¿se lo diremos a las chicas?- me pregunto muy seria-
-          sí, hay que decírselo-
-          está bien, pero si esto nadie lo sabe por qué tu si puedes saberlo…  tu hermana no te mataría-
-          eso creo- dije algo atontada-
-          tenemos que irnos a la casa de Alex- le dije mientras me cambiaba-
-          si…¿Cómo crees que lo tomaran ellas?- me pregunto preocupada-
-          no lo sé, pero esto es un secreto, acúrdate que tienes que disimular que no sabes nada mas enfrente de Santiago-
-          si lo haré – me contesto peinándose-
Luego de unos minutos decidimos dar marchas tras haberle avisado a mi hermana que más tarde volvería, durante todo el transcurso en los colectivos no ablanos nada supongo que prefería quedarme callada para que ella pudiera aclarar su mente y pensar abiertamente.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...