3/11/10


Varitas Contra Colmillos: El Duelo Literario

“VARITAS CONTRA COLMILLOS: Duelo Literario” Este evento tendrá lugar en unas las librerías españolas de la cadena Fnac.
La actividad consiste en un duelo de frases, escenas breves o dialogos extraídos de los libros de Crepúsculo y Harry Potter. Los asistentes que lo deseen podrán leer por turnos las frases o escenas de su Saga preferida (se recomienda que los lleven escritos en un papel o bien marcadas en el libro para que puedan encontrarlas rápidamente).
Uno de los propósitos del evento es reducir de forma constructiva y creativa la polémica iniciada por las estrategias de Marketing de las sagas.
No les falta razón a los que dicen que es absurdo compararlas porque son diferentes en los temas, en estilo, el enfoque narrativo o en el tipo de publico al que se dirigen (aunque Potter es más amplio, hay una porción de público lector compartido por las dos Sagas).
Precisamente los mas molestos por la fan war son aquellos que aman por igual ambas sagas. Pero a pesar de todo el germen de la discordia no deja de extenderse como una enfermedad vírica altamente contagiosa. Yo soy de la opinión de que es mejor aceptar los hechos y tratar de resolver las diferencias de la forma mas constructiva posible.
El evento se llevara acabo el día jueves 4 de noviembre a las 20:00h. en la librería Fnac de Marbella (Centro Comercial la Cañada) y el martes 9 de noviembre a la misma hora en la librería Fnac Málaga (Centro Comercial Málaga Plaza, C/ Armengual de la Mota, 12).
SE PUEDE IR DISFRAZADO.
Así pues, que se acaben las descalificaciones, que cesen las peleas, que se acaben los insultos y que hablen Rowling y Meyer. Escuchemos lo que tienen que decir Edward, Bella, Harry, Hermione y Ron. Atesoremos en nuestros corazones las palabras y los momentos que mas hondo nos llegaron, que más nos conmovieron o que nunca olvidaremos.
Un profundo agradecimiento a Blog Howarts, Por proponer este evento tan necesario y original
Fuente: Blog Howarts

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...