3/11/10


3.-Primera Impresión

-            ¿olor a qué? – le pregunte para ver que me decía –
-            no lo sé… - me dijo mirando por donde había desaparecido Franco –
¿qué hacían ustedes aquí?- nos pregunto mirando por debajo del hombro a Melina.
-          vinimos a dar una vuelta nada mas – le dijo mirándome con cautela –
-          vámonos mejor ¿Si? –dije algo confusa por todo y abatida por saber que matarían a Alan cuando lo encontraran –
-          ¿te sucede algo? – me pregunto y recordé su poder que era de mirar el pasado –
-          nada, me quede pensando en eso que me paso  una vez… - dije entrando en el tema de mis sueños para ver si le podía sacar información.
-          ¿qué te paso? –  retruco interesado –
-          algo muy raro… sobre todo porque lo que soñé prácticamente se volvieron realidad – inquirí muy atenta a sus gestos –
-          ¿Qué soñaste? -  esbozo mientras nos subíamos al auto, melina solo me miraba como diciendo ¡malísimo para que comtas eso! pero aún no entendía por qué yo estaba diciendo estas cosas ni siquiera se le cruzaba por la cabeza que ella estaba  enamorada de un vampiro-
-          uno de los sueños que tuve fueron con… - me dio algo de vergüenza pero tenía que decirlo –tu hermano Alex -  él y Mely me miraron luego arrancaron el auto sin decir nada –
-          ¿con mi hermano? ¿que asía en tu sueño, digo que sucedía en tu sueño con él?- 
-          solo me decía que nos volveríamos a ver y en otro sueño que tuve me llevaba a tu casa y en una parte yo abría un ventanal que daba para un bosque y yo entraba allí y alguien me tapaba los ojos –
-          ¿tuviste otro sueño con alguien especial?- me dijo observándome-
-          ¿especial?- repetí suponiendo que hablaba de Alan –
-          si, alguien que hallas conocido….- agrego-
-          no, los demás sueños fueron comunes…ya sabes – dije sarcásticamente-
-          a… ¿me decías que se asieron realidad? – dijo y asentí mientras me miraba por el espejo del auto – debe ser las ganas que tenia tu amiga de ver a mi amigo , te debe haber hartado que por eso lo soñaste – afirmo riéndose-
-          si, debe ser – murmure…que buena escusa, pero mientras el sonreía pensando en que me había creído ese cuento yo sabía toda la verdad lo que no puedo creer es que pueda estar cerca de nosotras por lo que ley y vi ellos se alimentan de nuestras sangre pero no debe ser así salvo que tengan un bueno control o se alimenten de otra cosa-
-          ¿te llevo a tu casa? – me pregunto Santiago-
-          si –
-          yo te guio –dijo sonriendo melina-
-          bueno – inquirió tocándole la cara-
Quería creer que ellos estaban con mi amiga por que las querían de verdad no solo por la misión que tenían y no solo se Allan acercado a nosotras para poder atrapar a Alan, aunque la duda es mucha prefiero no saber por qué sería cruel que ellos estén para sacar provechó.
-          llegamos – dijo Mely –
-          si…nos vemos, gracias por traerme- les dije bajándome del auto-
-          de nada, que andes bien – saludo Santiago y melina me tiro un besito al aire yo proseguí a abrir la puerta de mi casa y entrar.
Mi mama no estaba así que fui hasta la heladera a tomar un poco de agua después me dirigí asía mi pieza  y la encontré dormida como una mosca a mi hermana, era de esperarse por que mire la hora y ya eran las nueve, normalmente ella se dormía a esa hora, re temprano diría yo.
Mi tía me pregunto si quería comer pero no tenía hambre de pues de saber tantas cosas el hambre era lo que se me había ido, me tire en la cama y saque el celular, lo puse en el piso y trate de quedarme dormida para poder preguntarle un par de cosas a Alan si es que esta vez se metía en mi cabeza pero no pude, ni siquiera podía serrar los ojos, de repente escuche un golpecito en la puerta de mi habitación, me levanté con cautela y saque la cabeza para ver quién era.
-          ¡bu! – esbozo franco casi asiendo que me dé un paro cardiaco del susto –
-          tonto me asustaste ¿Qué haces acá? – dije mirando a mi hermana –
-          tengo que mostrarte un par de cosas pero si no quieres… - dijo alejándose y lo pare tomándole el brazo.
-          ¡no! ¿Qué cosas? –le pregunte ansiosa-
-          venid…- me pidió agarrándome del brazo, salimos de mi casa sin decir nada a mi tía probablemente ella este encerrada en su pieza viendo tele así que no me preocupaba lo que sí, tenía que llegar antes que mi mama porque si no me mataba-
-          no te preocupes por tu mama, llegaremos antes que ella –me dijo sonriendo mientras caminábamos por la calle de tierra, al gobernador todavía no se le ocurría asfaltar esta calle –
-          ¿Qué? – dije confusa quedándome algo paralizada- ¿Cómo sabes eso?-
-          lo puedo sentir – afirmo levantando las cejas-
-          ¿Cómo? no entiendo –replique-
-          todos los lobos podemos sentir lo que sientes el otro si queremos y probablemente estas algo nerviosa porque llegues antes que tu, tu mama-
-          a… y ¿Por qué me invades?-
-          no te invado…mejor te digo a donde vamos –
-          si, mejor- seguimos caminando hasta que un chico pelo cortito y con bonita sonrisa nos paro-
-          hola franco, hay esta la moto- dijo señalándola- ¿ella es?- pregunto mirándome-
-          si, mas tarde nos vemos- le dijo-
-          bueno- le asintió, chocándose las manos, luego me miro y se limpio la mano pasándose la por la bermuda lo cual me causo gracia- hola, yo soy Simón-
-          hola, yo me llamo…- no pude terminar la frase por que el me interrumpió-
-          Jazmin –
-          si – dije  riéndome-
-          tenemos que irnos –me apuro Franco subido en la moto, le di un beso en la mejilla a Simón y me subí a la moto.
-          adiós – susurre dirigiéndome a Simón, el me sonrió y nos fuimos-
Durante todo el recorrido estuvimos en silencio ni siquiera me fijaba por dónde íbamos hasta que llegamos a una casa con rejas negras, me baje de la moto al igual que Franco y el prosiguió a tocar el timbre, después de unos minutos abrió la puerta una chica morena de ojos claros y pelo ondulado, lo invito a pasar tras a verlo saludado, entramos y nos sentamos en un sillón marrón.
-          ¿listos?- nos pregunto mirándonos-
-          ¿listos para qué?- le pregunte a Franco si entender nada-
-          ¿no se lo dijiste todavía?, esto es muy riesgoso – protesto ella –
-          ella es vampira tiene el poder de trasladarse a cualquier lugar, se llama Elena- me dijo Franco-
-          mucho gusto, soy Jazmin- le salude-
-          yo los voy a trasladar a donde se encuentra luna – me explico ella-
-          ¿Quién es luna?- pregunte, luego los dos se echaron una miradita-
-          no le has dicho nada- dijo ella, agarrados e de la cabeza-
-          se lo diré cuando estemos allá- exclamo Franco-
-          bueno, tenemos que a serlo rápido- ordeno-
-          ven- me ordeno él, nos pusimos de pie y nos tomamos de las manos yo seguía sin entender-
-          tu, solo respira profundo y cierras los ojos para que no te marees- me ordeno, luego de eso, hicimos tal cosa, y serré mis ojos-
-          ahora abrirlos- me ordeno ella-
Los abrí y nos encontrábamos en otro lugar, estaba de noche y era un patio grande, como a unos metros había una puerta grande, parecía una casa grande, con luces negras y de colores cálidos.
-          ¿Qué asemos aquí? – les pregunte-
-          yo ya vuelvo- dijo ella y desapareció-
-          quiero que lo veas con tus propios ojos- me dijo bajito mientras nos poníamos detrás de un gran árbol-
-          me estas asustando- le susurre, el sonrió-
-          si lo sé- exclamo-
-          cierto que sientes….- bufe-  la puerta que había visto se habría y salieron de allí un chico blanco de ojos pardos, junto a él una chica de cabello hermoso y otra de pelo corto-
-          ¿Quiénes son?- le pregunte-
-          tu solo mira…- me dijo. Entre medio de ellos salió…. ¿Qué? pero esa es igual a mi… ¡dios mío! ¿Qué es esto?
-          ella es tu hermana- me dijo Franco-
-          ¿mi hermana?- repetí muy confusa-
-          si, tu mama en realidad digamos que ella ni siquiera sabe que alguna vez existió porque pensaba que estaba solamente embaraza de ti, eso le asieron creer pero no era así-
-          ¿Cómo que le hicieron creer?-
-          porque Emir sabia que tu hermana tiene un gran poder  y la necesitaba -
-          ¿Cómo que la necesita?-
-          Emir puede ver los poderes que tendrás si te conviertes en vampiro, y vio los de ella estando en la panza-
-          ¿Cuál es su poder?-
-          El de autocontrol -
-          ¿y para que la necesita? –  pregunte muy interesada mientras miraba a mi “hermana gemela”-
-          para que puede mantener todo en control –
-          todo significa que no se descontrolen los vampiros y que nadie de los humanos se entere , verdad- agregue muy segura-
-          si, tú no puedes saber esto pero eres un caso único-
-          ¿único porque Alan es tu amigo o porque soy hermana de una casi al mando?-
-          Cuando luna nació, Emir la dejo con una familia rica, se crio bien hasta que el decidió ir a buscarla, se “enamoro de ella”-
-          ¿Cómo?- murmure sorprendida-
-          ellos son novios- me dijo-
-          ¿Qué edad tiene Emir?-
-          realmente o en la que aparenta-
-          las dos-
-          19 aparenta pero tiene como unos 164 años –
-          ¿el está por que la ama?-
-          no lose –
-          ¿sabe que existo, Emir?-
-          sí, pero no piensa hacer nada contigo por ahora –
-          ¿y ella?-
-          no sabe nada-
-          ya vámonos – ordeno apareciendo de repente la vampira y nos traslado a su casa-
¡Tenia una hermana! era igualita a mi nada más que vampira y mucho más bonita eso era obvio, mis amigas se morirían cuando se los contara, no podía creerlo, siempre quise una gemela y resulta ser que si la tengo pero ¿Cómo será? ¿Qué le gustara? muchas preguntas, sobre todo si es buena o mala… ¿emir la ama realmente? pareciera que la utiliza para mantener a los vampiros bajo control pero ¿Por qué bajo control? detrás de todo esto hay mucho por descubrir.
-          tengo que llevarte rápido a tu casa, pronto llegara tu mama – me dijo Franco, ni cuenta me había dado que estaba parada en la casa de ella, estaba como hipnotizada por la situación-
-          Sos igual…- dijo Elena observándome-
-          eso parece…- susurre-
-          bueno, nos vamos … gracias Elena, luego estoy ablando contigo, adiós- le dijo Franco saludándola y llevándome rápido asiendo que mi saludo solo sea con la mano luego subió a la mato y nos fuimos-
-          ¿Por qué los mantienen controlados a los vampiros aparte de lo que ya se?- le pregunte-
-          porque si ellos beben sangre por parte se secan hasta quedar cenizas-
-          a… ¿y cómo asen?-
-          tienen una bebida especial, que invento un sirviente de Emir-
-          el es como el rey, ¿verdad?-
-          algo parecido, en cada localidad hay guardianes, lo mantienen informado, aparte de que Fernando el de ojos pardos tiene visiones-
-          ósea que Alex, su hermano y amigos eran guardianes del Brasil-
-          si- afirmo-
-          entonces ¿Por qué se vinieron aquí, digo que aquí no hay guardianes?-
-          sí, pero fueron acecinados y Emir los mando a que arreglaran este inconveniente-
-          ¿Cuántos eran?-
-          tres…-
-          nombres….- pedí-
-          Luciano Castaña, era uno de ellos – me comento-
-          ¿Qué? ¿Enserió?-
-          si, ¿Por qué?-
-          es que yo conocía y a el hermano del también… era como el más conocido del colegió y uno de los mas lindos- dije sonriendo- ¿Quién lo mato?-
-          Alan-
-          esto es mucho….- susurre quedándome sin aire no me lo imaginaba matando a nadie-
-          tu ases muchas preguntas- agrego-
-          si lo sé, ¿por qué los mato?-
-          lo desabrieron, pero el único que quedo vivo fue Luciano, los otros dos murieron-
-          ósea que está vivo… ¿y el donde esta? ¿Cómo fue que se salvo?-
-          viajo a otro país, está mal porque no pudo salvar a sus amigos, el pudo escaparse, como no se-
-          ¿Qué le fue lo que le hicieron a Alan?- pregunte para saber el motivo de tanta ira-
-          al principio el descubrió la existencia de los vampiros y Emir en cuento lo supo lo mando a captar para que se lo lleven en su presencia una vez  allí lo tuvieron cautivo en una tipo cárcel hasta hace poco tiempo, Emir no sabía bien qué hacer con Alan asta y quería probar cuanta resistencia tenia y lo castigo hasta que lo convirtió… una vez convertido Alan se escapo y no podían atraparlo, y mando a los guardianes más cercanos y buenos  para esto que son los de Brasil ósea tus amigos-
-          ¿mi hermana sabe de esto?-
-          no, sabe en parte que lo buscan por asesinatos pero nada mas-
-          bueno, llegamos, nos vemos, cuídate- le dije bajándome de la moto-
-          adiós,  y también cuídate- agrego luego arranco la moto y se fue-
Entre a mi casa y por suerte mi mama todavía no había llegado, camine muy despacito sin hacer ruido a mi pieza y me acosté, ahora si me encontraba cansada, mañana tenía que ir al colegió y principalmente tendría mucho que contarles a mis amigas que probablemente no me creerían al principio, quizás Agustina si pero era de dudar porque estaba enamorada de Alex, yo sabía que ellos no eran malos solo seguían ordenes a las cuales estaban obligados seguir pero tenía que averiguar si lo de ellos era amor o puro aprovechamiento.
Escuche abrirse la puerta y de seguro era mi mama así que me hice la dormida y parece funciono porque enseguida ella se cambio y paso para su habitación a acostarse a dormir, ya era tarde y debía de estar cansada, tome mi celular y le envié un mensaje a mi amiga Agus para que tuviera intriga de seguro se imaginaba algo que me había pasado con un chico pero no era así, todo esto le sorprendería más de lo que ella se podría imaginar, lo que tanto leíamos en libros era real, no todo lo que escribían pero en partes eran reales, un mundo que considerábamos fuera de lo real, era más real que todo.
Los ojos se me cerraron y me fue durmiendo sin ni siquiera haberme sacado las zapatillas, mi mama me zamarreo un poco y me ha biso que me tenia use sacar la ropa que tenia puesta y atine a asarlo algo ya media dormida luego me tire en la cama tras haber prendido el ventilador porque asía calor y me dormí profundamente.
Muy pronto comencé a soñar y así fue, volví al lugar de siempre, seguía hermoso y nada había cambiado hasta ahora, camine por el camino sin ver a nadie a lo lejos y de repente me taparon los ojos ¡Por fin! ahora sabré quien es… le toque las manos suaves y eran las del anterior sueño, luego despacio fui quitando las manos mientras la persona que se encontraba detrás de mi sumergía su cabeza entre mis cabellos, una vez que las manos ya no se encontraban sobre mis ojos, despacio me fui dando vuelta con los ojos llenos de curiosidad.
-          ¿tu?- dije sorprendida-
-          todo este tiempo fui yo – susurro benjamín-
-          tus ojos… son hermosos- susurre ocultando que sabía que realmente el estaba en mi cabeza y que sabia y estaba consciente de que esto no era solo un sueño común-
-          hace tiempo estuve esperando este momento- me dijo mirándome a los ojos, no entendía de que hablaba pero le seguiría la corriente-
-          no entiendo-
-          llevo dos años viéndote- confeso mirando para otro lado-
-          ¿viéndome en todo lo que hago?- le pregunte-
-          si…-
-          ¿tú no estabas en Brasil?-
-          si pero es complicado de explicártelo, yo… yo no puedo decirte-
-          ¿decirme que?- agregué-
-          es complicado-dijo sonriendo-
-          ¿Por qué me vigilabas?- le pregunte asiéndome la seria-
-          porque… me gusta mirarte- intento explicarme algo nervioso-
-          ¡qué respuesta tan entendible!- dije sarcásticamente-
-          siempre eres así…- afirmo seguro con una sonrisa en su rostro-
-          ¿así como?-
-          no importa-
-          ¿Qué es lo que pretendes?- le pregunte-
-          muchas cosas… pero sobre todo- no termino la frase-
-          ese chamullo que me dijiste sobre tu “novia de 70 “¿es verdad?-intente cambiar de tema-
-          te estaba charlando ¿Qué te la creíste?-
-          no…. como me voy a creer eso- dije algo avergonzada-
-          te pareces mucho a una persona que era importante para mi- me conto-
-          ¿Por qué fue importante?-
-          porque forma parte de mi pasado, fue una historia complicada sin final feliz-
-          ¿ella se parece mucho a mi?- le pregunte lo más probable es que estuviera ablando de mi hermana-
-          sí, pero ya no quiero hablar de eso- contesto-
-          está bien... en los sueños se puede hacer lo que quieras entonces…- dije tirándome al césped verde- quiero que tus ojos sean como los de Alex-
-          m… como los de ¿el? está bien-sentándose al lado mío, yo me enderece y le tape los ojos luego despacio retire mis manos y así fue , tenia los mismo ojos que Alex y de seguro lo había logrado por su poder-
-          excelente-
-          si- dijo sonriendo y se tapo de nuevo los ojos asiendo que volvieran a su color normal-
-          ¿tú eres diferente, verdad?- dije queriendo creer que lo era, era tan lindo-
-          si diferente para ti es mejor entonces, si- afirmo sonriéndome, luego acaricio mi cara y de repente todo se nublo-
-           matare a Alex – dijo furioso-
-          ¿por qué?-
-          seguro se desconcentró- agrego y mire al cielo, comprendí que él no estaba consciente y pensaba que esto quedaría para mí como un sueño pero no era así.
Volví mí mirada así donde estaba el pero ya no se encontraba allí, me puse de pie y mire a todos lados pero Benjamín no se encontraba por ninguna parte capas que eso lo había provocado la desconcentración de Alex, todo esto me estaba asiendo muy inteligente y eso era completamente raro y me causaba gracia. Ahora estaba sola y camine por el caminito para ver si me lo encontraba a Alan.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...