27/1/11


Robert Pattinson, quiere ser Jeff Buckley en el cine

El actor Robert Pattinson, famoso por dar vida al vampiro Edward Cullen en la saga Crepúsculo, quiere encarnar el papel de Jeff Buckley en la gran pantalla.
Robert Pattinson, el novio de Kristen Stewart, quiere ser Jeff Buckley en el cine
De sexy vampiro a leyenda del rock. Robert Pattinson quiere dar vida en la gran pantalla a Jeff Buckley, el legendario guitarrista y vocalista tristemente desaparecido cuando solo tenía 30 años.
Aunque Robert Pattinson no podría implicarse en el proyecto hasta que no concluya  el rodaje de los capítulos finales de la saga Crepúsculo, sí que habría hecho llegar a los productores del biopic sobre Jeff Buckley de su intención de dar vida al genio de ‘Grace’.


Eso sí, el actor que dé vida a Buckley deberías ciertas aptitudes musicales. O al menos, ser capaz de aparentarlas. Y no hay que olvidar que Pattinson participó en la banda sonora de Crepúsculo.
Un detalle que le otorga un plus frente a sus competidores (se rumorea que también optan al papelJames Franco, nominado al Oscar por su papel en ’127 horas’) y James Marsden (Cíclope en ‘X-Men’) y que le hace ser bien visto por la madre de Buckley, Mary Guibert.
“Robert es un buen actor. Me halaga que se vincule su nombre con el proyecto. Cuando llegue el momento, le daremos una oportunidad para ser visto y oído“, ha dicho la madre de Jeff Buckley.
Podría ser que el sexy vampiro derrita a las jovencitas con algo más que su peinado…
quees.com
via

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...