27/1/11


Taylor Lautner cae bien a Phil Collins

Taylor Lautner le ha caído bien a su futuro suegro, Phil Collins. La relación entre Taylor Lautner y Lily Collins parece ir viento en popa. Los interesados no han confirmado su romance pero, según cuentan algunas fuentes cercanas, forman “una pareja encantadora”. Al parecer, tal es el grado de interés que muestra el chico por la actriz de ‘Abduction’, película en la que comparten papel protagonista, que incluso se ha atrevido a conocer a su ‘suegro’, el cantante Phill Collins.


Y no fue tan duro como parecía. Al parecer, el cantante suele examinar minuciosamente a todos los ‘candidatos’ y Lautner pasó la prueba. Si bien ni Taylor Lautner ni Lily Collins confirmó el romance, desde que se conocieron en la filmación de la película “Abduction” fueron vistos juntos en varias oportunidades. “Phil es muy duro con los chicos que Lily le presenta. Pero se llevaron bien”, contó un testigo.
Tras unos meses juntos llegó entonces el momento tenso para Lautner de pasar por el test de conocer y ser aprobado por el famoso padre de la novia, y según aseguraron fuentes cercanas, lo habría pasado sin problemas. Anteriormente, Taylor Lautner mantuvo una relación con la cantante de música country Taylor Swift, una relación que la cantante no olvidó tan fácilmente.
lavozlibre

Via

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...