18/10/10


Articulo sobre Kristen en revista Scene

En los años transcurridos desde su muerte, el mito y la metáfora llegaron a dominar la forma en que pensamos acerca de Abraham Lincoln. “Los estadounidenses nunca serán destruidos desde el exterior”, dijo el.
“Si fallamos y perdemos  nuestras libertades, será porque nos destruyen.” El presidente de EE.UU. se consideraba moralmente fuerte, un intransigente líder fiel a su palabra. Y nosotros le creimos cuando dijo: “Tenemos la decisión de matar a todos los vampiros de América”
Los cuentos poco conocidos de la cruzada del presidente muerto en contra de los no-muertos salen a la luz en  “Abraham Lincoln: Vampire Hunter”  una nueva novela de Seth Grahame-Smith.
El nuevo libro  ,  que pronto será peliculado de la mano del  maestro de lo macabro Tim Burton, es sólo el último ejemplo de lo muy, muy lejos que puede llegar una obsesión cultural que sólo puede describirse así: una  vampiro locura. Si las legiones de fanáticos que ahora abarcan  el país se reunieron en un reino de los no-muertos obsesionados, su indiscutible reina de los condenados sería Bella Swan, Kristen Stewart.

Hace apenas unos años, en el otoño de 2008, Stewart estaba  en Nueva Orleans trabajando en Welcome to the Rileys, una pelicula independiente co-protagonizada por James Gandolfini y Melissa Leo Treme. La película fue un regreso a Louisiana para Kristen, quien trabajó en El pañuelo amarillo tan sólo un año antes, y se reunió con muchos del mismo cast  local, incluyendo a Robin Matthews, quien ahora es su maquillista. Pero Riley sería una experiencia totalmente diferente. Durante el rodaje, el lanzamiento de Twilight   catapultó a Kristen al estrellato internacional.
“Conocí a Kristen mientras estaban filmando una película llamada” Into the Wild “, dice Robin, una nativoa de Nueva Orleans. Era la misma película que consiguió su papel en la Rileys. “Kristen me llamó la atención en Into the Wild”, dice el director Jake Scott. “Ella entró por la puerta y eso fue todo.”
“Hemos vuelto a conectarla  en Welcome to the Rileys y lo pasamos muy bien”, dice Robin. Después de la grabacion , Kristen le preguntó a Robin si iba  con ella al siguiente proyecto. “Kristen me pidió que le ayudaraa” con su personaje  de Crepúsculo,  Bella su personaje, así que fuimos a Vancouver e Italia a la película Luna Nueva “.

Las películas de 1931 a 1994 de Entrevista con el vampiro  es una prueba de la atracción permanente por los zombies, pero el lanzamiento de Luna Nueva ha solidificado a  Kristen, como un fenómeno de taquilla. Las dos primeras películas Twilight recaudaron  más $ 1,1 mil millones, una cifra que seguirá creciendo con el lanzamiento de Eclipse, y con ella el poder de la estrella Kristen Stewart. Pero al igual que su actuación en “Welcome to the Rileys Kristen es un talento versátil.
“He hecho cinco películas con Kristen, y cada personaje era tan sumamente diferente”, dice Robin. “Acabábamos de terminar Luna Nueva  la semana antes de The Runaways, y empecé a darme cuenta de que tenía un presentimiento. Nunca me había dado cuenta realmente de que estaba bien. Y entonces me di cuenta de que es como Joan Jett,  porque toca la guitarra. Filmamos Eclipse  dos días después de terminar The Runaways.

Summit Entertainment está considerando la posibilidad de tomar a Kristen y Robin  para volver  a Louisiana para filmar el final de las secuelas de Crepúsculo, ambas basados en el cuarto best seller Amanecer. Si esto sigue adelante, los twi-hards de todo el estado se pondran llenos de alegria. Y por lo menos sabemos que no sería un problema para Bella. “A Kristen le gusta trabajar en Nueva Orleáns”, dice Robin.
“A menudo me menciona su afecto por la ciudad , y ha sido una gran experiencia grabar su  película aquí.”
Bella y los Cullen estaría en buena compañía. Louisiana es un lugar muy popular para que los cuentos de la sangre y la inmortalidad. Entrevista con un vampiro, Drácula 2000 y murciélagos hematófagos fueron filmadas aquí. Sólo en los últimos años, Nueva Orleans ha recibido el Cirque du Freak: The Vampire’s Assistant y Dead of Night, basado en el cazador de vampiros popular en el cómic de Dylan Dog. Shreveport recientemente fue anfitrión de una parodia de Crepúsculo, Vampires Suck y actualmente graban The Gates  The Gates, y   True  Blood fue renovada  para su cuarta temporada.

Haga clic en las imágenes para agrandarlas;)
Fuente: sublimekristenstewart
traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...