18/10/10


Modelo de portadas de Twilight se muestra al mundo


Kimbra Hickey puede parecer una mujer común y corriente a simple vista. Pero si uno ve con detenimiento sus delicadas manos, se darán cuenta de que forman parte de la cultura popular del culto adolescente: Kimbra Hickey es la modelo de manos que aparece en la novela “Twilight“, la cual ha vendido miles de ejemplares en todo el mundo.
La modelo de 40 años cobró 200 euros por la aparición de sus manos en el libro de Stephenie Meyer y nunca esperó que tuviera el éxito que la novela sigue teniendo hasta la fecha. Kimbra aparece en convenciones alegóricas de “Twilight”, donde cobra 20 dólares por fotografía con ella y la modelo intenta venderles una crema con olor de manzana.


Kimbra se siente bastante orgullosa de ver sus manos publicadas en un libro tan importante y no puede evitar sentirse emocionada cada vez que ve a alguien leyendo la novela de vampiros, pues sus manos aparecen ahí. Aún recuerda que para tomar esa fotografía, tuvo que cortar y mantener sus uñas muy cortas para que sus manos no lucieran de mujer adulta; sin embargo, no considera tener manos bonitas y considera que la fotografía solo luce bonita porque fue un buen trabajo.
Actualmente, la modelo está intentando comenzar con una carrera en la actuación; considerando el gran impacto cultural que ha causado, no debe ser difícil.

globbos
Diario Twilight

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...