18/10/10


Entrevista de Bryce Dallas para el NY Daily News



En cuanto  Bryce Dallas Howard recibió el guión para el último drama de Clint Eastwood, “Hereafter “, ya estaba enganchada.
Y no sólo porque fue dirigida por Eastwood y Matt Damon esta en el papel principal. Fue porque el personaje central de la película es un hombre con la capacidad de hablar con los muertos? ..cerca.
“Esto es algo personal para mí, porque muchos miembros de mi familia realmente tiene esa capacidad”, dice la actriz de 29 años. “Es algo salvaje.”

En “Hereafter”, que llega a los cines el viernes, Damon interpreta a un psíquico solitario que pueden tener conversaciones con los muertos. Howard insiste en que su familia, que incluye a su famoso padre, el director Ron Howard, tiene un sexto sentido así.
“El  ve las cosas, escucha cosas, conseguir cosas de la gente. Sabe lo que les sucedió, sane a  lo que se enfrentan, aunque no lo sé. Es algo, muy muy loco muy,” dice ella.
Howard tiene un interés amoroso en el personaje de Damon, pero se aleja del psíquico después de que recibe un escalofriante mensaje del más allá. Esto es algo que  ella  “totalmente ha hecho” innumerables veces en la vida real, dijo.
¿Su premoniciones le dijeron  que podía desempeñar este papel? No del todo.
“Después de hacer la prueba para la película,  tuve que esperar para escuchar algo nuevode [Eastwood]“, admite. “Y de hecho, duró mucho tiempo. Entonces oí que me dieron el papel.”
Poco después, Howard aprendio mucho acerca de lo que se necesita para estar en una película con Clint Eastwood y sobre el mismo Eastwood.
“Fue una gran experiencia y muy diferente”, dice. “Él es muy amable y muy calido y él me tranquilizó.
“Él escribe tan rápido”, dijo la actriz sobre el director técnico. “Si él consigue lo que  necesita, él continúa, incluso en los ensayos. Al ver la película después de que  termino, me di cuenta de que la mayoría de las cosas que puso en la película no las  había ensayado aún”.
Así, con quien prefiere trabajar? Eastwood o con  su querido padre, ambos directores ganadores  de un Oscar, ? No le pregunte  a Howard, la bella actriz aún tiene que trabajar con su padre.
“Tengo muchas ganas de trabajar con él. Quiero tener  esa experiencia, ella dice:” Pero yo no creo que este sea un objetivo para él como es un objetivo para mí. Creo que todavía tengo que ir más allá.


Probablemente no mucho más, teniendo en cuenta que Howard – con 18 años  trabajo como costurera en el Greenwich Village de cabaret The Duplex “, a la espera de una oportunidad – ha acumulado créditos  por la película” Spider-Man 3 “,” Terminator “y” La Saga Crepúsculo: Eclipse. Por no hablar de su nominación a los Globos de Oro en 2008 por su papel en la adaptación de HBO de Shakespeare “As You Like It”.
Y parece que podría estar lista para seguir los pasos de su padre como un actor que se convirtió en director en cualquier momento.
“Conducir es con lo que estoy menos familiarizada “, admite. “Pero es algo que realmente me  gustaria aprender y quizás en el futuro lo haga.”
Hasta entonces, ella se unió con su padre para producir la próxima película de Gus Van Sant, “Restless”.
“Yo sigo mi fascinación”, dice Howard quien no se limita a estar delante de la cámara. “Yo no sigo ningún tipo de estrategia.”

Fuente: nydailynews
via twilightfever
traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...