18/10/10


Nikki Reed: Script de amanecer con seguridad reforzada!

http://i54.tinypic.com/14ccoc7.jpg

Nikki Reed fue entrevistada por MTV a su llegada a los Scream Awards, que tuvo lugar ayer, y habló acerca de la seguridad súper reforzada  en torno al scrip de Amanecer, y acerca de la filmación, pruebas de vestuario, pelucas y todo lo que está pasando acerca del comienzo de las grabaciones, ahora que la película se acerca.
También habló de lo mucho que le emociona   trabajar con el nuevo director de la saga, y lo que piensa del scrip , que ya tiene en la mano.

La vampira de Amanecer Nikki Reed es una de las pocas personas que ya han echado un vistazo al scrip   de la saga de la proxima película de Crepúsculo . Y como dijo la estrella, las grandes mentes detrás de la película están trabajando duro para que siga siendo así.
Cuando MTV News habló con Reed en la alfombra roja de los Scream Awards, el sábado, dijo que el guión esta tan bien guardado que incluso los profesionales de la industria han tenido que pasar por el aro para verlo.
“Definitivamente tiene marcas de agua”, admitió Reed sobre la seguridad del scrip. “De hecho, yo trabajo con un profesor de actuación … y yo, obviamente, deseo que ella tenía una copia para que pudiéramos trabajar juntos y que fuera un proceso amplio. Y ella es una entrenador muy respetada. ”
Parece que los ejecutivos del estudio están manteniendo un ojo en el guión por una buena razón, ya que Reed dijo que los productores hicieron un gran guión.
“Creo que realmente se han convertido en maestros en el arte de la traducción de estos libros y la transferencia de cada elemento casi literalmente, a pesar de que esta, obviamente, condensada, porque estos libros son infinitos”, dijo Reed. “Yo no sabía cómo iban a dominar este reto, pero parece que lo han hecho.”
La actriz dijo que está lista para enfrentar el guión cuando la producción este en camino de su debut en 2011, y está muy emocionada de trabajar con el aclamado director de cine.
“Habra muchas pruebas de ropa, pero no hay pruebas todavía, pero vamos allí pronto. Estoy tan emocionada, creo que Bill Condon es un genio “, dijo. “Acabo de hablar con él por teléfono, sobre  su amor y devoción, a través del cual fluía a otras partes de la producción porque no teníamos una peluca y pruebas de vestuario aquí, y usted se siente su presencia, aunque yo no había pasado algún tiempo con él .
Mientras Reed sigue siendo  Rosalie en la serie Crepúsculo, la actriz reflexiona sobre sus experiencias hasta el momento y dijo que está satisfecha con su contribución al fenómeno .
“Si mañana todos terminara, estoy contenta porque me siento que he sido parte de las cosas que me enorgullezco y de las cosas de las que  estoy muy agradecida”, dijo.
traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...