18/10/10


Julia Jones habla de Eclipse y del próximo viaje a Brasil para Breaking Dawn

 
@ Steffi2293 ha podido entrevistar a Julia Jones mientras ella asistía a Ringcon
Yo: gracias por la conversación fue genial, espero que se divierta en el set de Amanecer.
Ella: yeahI veré a Rob y Taylor, que equipo eres Edward o Jacob?
I: hmm 100%  Edward desde el principio Así que hay una página que se llama a spunk-ransom.com y se dedica sólo a Robs.
Ella: en realidad? Puedo decirle eso. Pero sólo si quieres.,  está bien?
Yo: omg ¿por qué le dices al respecto?
Ella: A Rob le gusta la web y le encanta ver sus  fanpages , dice que es lindo ver lo que los fans hacen
Yo: Gracias oha tantas cosas en este sitio acerca de Rob y Twilight, etc.
Ella: ¿En serio?  son buenas?
Yo: Creo que siiii
Ella: A lo mejor Rob va a verlas, así que le digo acerca de la página , le gusta que el fans nos apoyen mucho.Digan al equipo  del sitio web que me saluden. Así que disfruten el díabye:)
I: Adiós y gracias.
Ella dijo Rob que Rob googlea su nombre para ver que aparece , asi que le dije que spunkransom es libre  de paparazzi  y que respetamos su privacidad y dijo: ohh realmente ? Eso pondrá contento a Rob. Me dijo que tal vez  lo llamaría más tarde y entonces le pregunté si tenía su número en el celular .  Vi a Julia  hacer unas llamadas más tarde en la sala VIP. : D: D que está y me dijo que está en el  set, con los otros Cullen. Ella dijo que él y Kristen llegaron el viernes más o menos y el  Miercoles volarán  a Brasil juntos:)
Así, el viaje a Brasil se acerca para esta semana?! Ahora vemos y esperamos  a ver si se van para Brasil esta semana!
Ella va a enviar fotos de cualquier cosa relacionada con Rob vio dentro de la semana que viene o así!
Nota especial: Hola a Julia Jones! Gracias por su amabilidad a nuestro buen amigo Steffi! Esperamos Rob disfrutado de su  visita al sitio!
Actualización: No seguimos la agenda de Kristen Stewart ya que este es un sitio de Rob, pero le pedimos a  sus fans  saber si ella tenía programado  estar en cualquier lugar esta semana para la promoción de  “Welcome to the Rileys”  Hasta ahora, hemos escuchado de varios Twitters:
Kristin tiene  programada una conferencia de prensa WTTR lunes (mañana).
Kristen tiene programado aparecer en Regis y Kelly (Nueva York) el martes.
Definitivamente es posible salir desde Nueva York a Brasil, ¿no? Hm. No estamos diciendo que va a volar allí juntos, sin embargo, no se puede filmar la secuencia de luna de miel sin que ninguno de los dos vaya  así que ….
Actualización: Los fans han estado tweeting ssl_riofilme @ para ver si podía confirmar o negar si Robert estaría en Brasil para el rodaje de “Breaking Dawn”. El uso de Google Translate, dijo,
No que yo sepa. @ MyBlueDresses: Ellos están diciendo que Rob y Kristen Stewart estarán el miércoles en Brasil. Rumor  o verdad?
 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...