18/10/10


Jackson tratará a sus co-estrellas al estilo `Antiguo-buena comida casera´

http://img2.timeinc.net/people/i/2010/news/101101/jackson-rathbone-240.jpg
Mientras el elenco de Crepúsculo se prepara a reunirse para la filmación de Amanecer en Louisiana, ellos han alineado un guía ideal para ayudarse a explorar los mejores lugares de interés turístico y sonidos: su co-estrella e hijo de nativo Jackson Rathbone.


“Los mejores lugares para ir son los de mi familia.” Rathbone, quien interpreta al miembro de la familia Cullen Jasper Hale, le dijo a PEOPLE. “Vamos a ir a la casa de mi primo, a la casa de mis tíos y vamos a tener una una verdadera buena comida casera.”
El actor de 25 años, quien también interpreta en la banda 100 Monkeys, también planea dirigir a sus co-estrellas a la muestra de la vibrante escena musical de Louisiana.
“Estamos a punto de regresar juntos por algún tiempo de tipo reunión familiar aquí en los próximos días, “ Rathbone dijo en los Scream Awards 2010 durante el din de semana en Los Angeles. “Realmente emocionado! Mi padre nació y se crió en Baton Rouge y ahí es donde estaré viajando, así que estoy  extasiado al respecto!”

Fuente: People
Traducción: JRS
via todotwilightsaga

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...