4/11/10


La figura de cera de Robert Pattinson llega a Las Vegas


A principios de este año, le hablamos de la figura de cera de Robert Pattinson que debutó en el Madame Tussaud en la ciudad de Nueva York. Bueno, parece que “Rob” va a viajar . Según el sitio web del Madame Tussaud’s:
El protagonista de la saga de Crepúsculo es un éxito fenomenal, Robert Pattinson (figura de cera) estará de visita en el  Madame Tussauds de Las Vegas  hasta el 30 de noviembre!
Robert Pattinson es uno de los actores más famosos en la actualidad  y estamos muy contentos por su visita tan esperada! Estamos encantados de darle a los fans la oportunidad de “conocer” a su ídolo y posar en fotos con él. Incluso pueden darle un beso en la mejilla que es seguro que será un gran éxito entre sus seguidoras
Los aficionados pueden relajarse con Pattinson en nuestro Gran Salón de fiestas . Destacan su expresión sensual y el cabello despeinado, y su estilo robusto con una camisa de cuello abierto y pantalones pitillo de una manera única foto-op .
Tenga en cuenta que estamos hablando de una figura de cera y no de Rob en persona Los detalles completos se pueden encontrar en  Madame Tussaud’s website.
Fuente: RPatzNews      via:TwilightLexicon   Traducción:DiarioTwilight

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...