4/11/10


Amiga de Demi: La situacion con Ashley apesta


“Ashley Greene y Demi Lovato no tuvieron un altercado”.
-Una fuente cercana a Demi  está tratando de aclarar lo que realmente sucedio  el pasado sábado antes de qie Lovato se internara en un centro de tratamiento
Hay una gran confusión acerca de ese altercado que  hundió entre Demi Lovato  y un bailarín de respaldo, así como una supuesta guerra de palabras entre Ashley y Demi.
Así que vamos a detenernos un segundo:

Una lucha entre Lovato y un bailarín en su gira, Alex Welch, fue realmente el punto de quiebre para la estrella de Disney.

Pensamos que   Welch pudo haber chivado  algunas aventuras de la noche anterior, así que cuando todo esto llegó el  semana pasado, Lovato se dio cuenta de que era mejor tomar un descanso.
Entonces, ¿dónde encaja Ashley Greene en todo esto?
Como hemos dicho, un representante de la chica de Crepúsculo niega conflicto entre las chicas, por su parte, las fuentes insisten en que hubo un intercambio de  palabras  entre los dos, pero no un “altercado” (como  subraya el  amigo de Demi).
Seamos claros: De cualquier manera, no creo que Demi, ashley o  Joe Jonas sean los  culpables  aquí.
Todo lo que estámos  preguntando es, ¿podemos realmente culpar a  Lovato por  sentirse abrumada al ver alegre a Greene tocar tierra en el Perú para reunirse con todo el mundo?
Esto, amigo de Demi no se discute.
“Bueno, sí, sería un asco”, está de acuerdo el  amigo Lovato. “Piense en ello: si rompes con tu novio o novia y trae  a  su nuevo novio o novia , ¿cómo crees que te vas  a sentir?”
Sólo diciendo, sabemos de chicos mucho mas grandes que Demi que habría dicho algunas cosas no tan buenas  a la nueva novia si ella aparece en el medio de todo este drama.
Una vez más,  Demi insiste en que nada paso entre Demi y Ashley en el aeropuerto.
Pero hubo algun  acalorado intercambio  en cualquier momento en que las chicas se cruzaron en América del Sur?
-Eso no lo sé. ”
Creo que lo sabemos.
eonline
traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...