5/2/11


Robert Pattinson Tocara musica en Breaking Dawn!

File:Robert Pattinson 2009.jpg
Estrella de Twilight Robert Pattinson está listo para jugar la música en "Breaking Dawn". Por último, los aficionados tendrán la oportunidad de ver a Pattinson detrás de un piano de nuevo.
Desde que tiene dos canciones presentadas en el 2008 éxito "Crepúsculo", y que algunos en el tiempo de pantalla piano, Robert Pattinson fans han estado ansiosos por ver a Rob tocando música de nuevo.


De acuerdo con el examinador de Crepúsculo, Carter Burwell, creador de Bella en la canción de cuna de la pantalla, ha terminado, "Canción de cuna de Renesmee," ¿Cuál de Rob en el personaje de la pantalla, Edward Cullen, jugará en el piano en "Breaking Dawn Parte 2", que llega a los cines en 2012.
Es bueno que por fin se llega a ver a Rob detrás de un piano de nuevo. Sin embargo, sería aún mejor si una de sus canciones originales aparecieron en la banda sonora. Robert Pattinson es un músico muy talentoso, y algunos fans se mantiene la esperanza de que él va a un día de permiso por un álbum. Hasta entonces, sólo tendrá que disfrutar de tocar el piano.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...