25/2/11


Elisabeth Rohm dice que trabajar con Taylor fue increible

Los fans adolescentes de Twilight   no son los únicos en el Team Taylor !  Su co estrella de mas edad, nos dice lo mucho que le encantó trabajar con él!
Cuidado  Robert Pattinson – Taylor Lautner es un chico que luce bien y sus duros abdominales   lo han convertido en irresistible para las mujeres de todas las edades ! Elisabeth Rohm, que  interpreta a la madre de Taylor en la próxima película Abduction , es más que otra señora que ha caído bajo su encanto y admitió ser Team Jacob!

La bella Elisabeth Rohm hablo con Hollywoodlife.com exclusivamente en la Global Green USA 8th Annual Pre-Oscar Party  el miércoles acerca de lo mucho que le encantó trabajar con el actor de 19 años de edad, Taylor Lautner.

“Fue una gran experiencia, y Taylor es una gran estrella, fue un hito realmente asombroso para mí!” Brotó ella.
Cuando le preguntamos si estaba en el Team Jacob para siempre, la actriz de 37 años de edad, respondio  con entusiasmo, “¡Por supuesto!”
Elisabeth ha hablado amablemente acerca de Taylor en el pasado, y nos dijo que ella no quiere verlo con el  corazón roto por algunas desalmadas linduras  de Hollywood ! Estamos de acuerdo, pero estamos empezando a pensar que Taylor es más adorado por las mujeres de edad que por  las niñas de su edad! El hombre lobo de Crepúsculo parece realmente atraer a las pumas !
TÚ iras a  ver a Taylor en Abduction?
Fuente hollywoodlife via oh-quileutes traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...