25/2/11


Robert Pattinso Adopto un Cachorrito! :D y lo llamara Robert

Robert+Pattinson in 68th Annual Golden Globe Awards - Arrivals

Robert Pattinson (Getty)
Dijo: "sé que es triste. Muchos actores tienen un montón de gente que sólo viene y se va y sin quedarse con ellos para como dos meses, como un séquito. Pero mis amigos, sus egos son demasiado grandes.
Sería como, ' no soy parte de su séquito. Permanecerá en un hotel libre para un bit si es en Nueva York o Los Angeles, pero no voy a venir a alguna ciudad aleatoria en los palos.'

Es tipo de por qué adoptó el cachorro. Es de una vivienda y que iba a ser presentado. Sólo tengo le hace dos o tres días."

El actor británico también reveló que ha tomado su nueva mascota de ultramar con él y joked acerca de bautizar a sí mismo. Dijo que el periódico Daily Record: "él es sido alterado. Es divertido. Tengo aquí en un avión privado de Louisiana, donde estaba grabando crepúsculo, por lo que él salió de la vivienda y al día siguiente es en un avión privado. Un poco como la dama y el vagabundo. Voy a llamarlo Robert."

La estrella una vez admitido una "profunda conexión" entre él y perros, diciendo que si tuvo que cambiar su forma humana por cualquier otro que él elegiría a convertirse en un canino. Dijo: "Creo que sería un perro. El estilo de vida de un perro ha siempre me fascinó: dormir, sentarse, obtener trazada, comer y obtener caminó de vez en cuando. ¡Genial! Hay una profunda conexión entre perros y yo".
Zumbio

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...