22/10/10


Entrevista con Peter Facinelli ecologista

http://2.bp.blogspot.com/_jxgidZM1ozY/TMHpGoFQzwI/AAAAAAAACo8/uUnC0rg7_r8/s1600/88876-360-peter-facinellijpg.jpg
No es Ed Begley Jr., pero esta muy cerca. Echa un vistazo a consejos ecologistas de Peter Facinelli.
De cualquier forma que se mire, Peter Facinelli tiene un interés personal en la protección del medio ambiente. Como padres de tres niñas pequeñas, él y su esposa, la actriz Jennie Garth, están decididos a enseñar con el ejemplo y dejar en el mundo un lugar mejor de lo que lo han encontró. Además, su personaje en las películas de Crepúsculo, un patriarca inmortal de un aquelarre de vampiros, que estuvo en presenciar de la Revolución Industrial y tiene una residencia más permanente en este planeta (lo que nos lleva preguntarnos de por qué no vemos mas activistas ambientales vampiros.


Este mes de octubre, a los 36 años de edad se ha asociado con MasterCard y The Home Depot para promocionar los beneficios de los aparatos con calificación ENERGY STAR, que establecierón el estándar internacional para la eficiencia energética. No sólo las familias que viven en hogares ahorrán más de $ 270 millones de dólares en facturas de servicios públicos este año, sino que también evitarán las emisiones de gases de efecto invernadero equivalentes a los de 370.000 vehículos. En una celebración de casas que aún no se han construido, por cada aparato calificado comprado en octubre con la tarjeta MasterCard, el 10 por ciento de la compra serán donado a Habitat for Humanity.
El actor, que también es estrellas por la crítica en la aclamada Nurse Jackie el drama del Showtime y que ademas se encuentra en el proceso de construir su propia casa verde (ecológica), habla sobre un punto de no sólo bajar sino que dando la vuelta a “la red”,por qué está más preocupado por los cargadores que son los vampiros chupa sangre real, a veces el consejo más simple es el mejor consejo.
¿Cómo se toma esta causa como personal?
Estoy haciendo lo mejor para predicar con el ejemplo. Mi esposa y yo compramos 15 hectáreas, y vamos a construir una casa “verde”. Me gustaría estar fuera de la red, no solo fuera, sino dar la vuelta a red. Tenemos un arquitecto ecologista, y estamos mirando los paneles solares y turbinas de viento – incluso cómo se contruye su casa para la conservación de la energía.
¿Qué crees que es el aspecto más incomprendido de ser ecologista?
Todavía estoy en un proceso de aprendizaje, pero una cosa que estoy aprendiendo es que es realmente más fácil de lo que uno piensas. Usted no tiene que destruir su casa y reconstruirlo desde cero (como Facinelli), hay un montón de cosas simples que usted puede hacer, como cambiar las bombillas, desconectar los adaptadores de corriente o cargadores de baterías cuando no están siendo utilizado, o enjuagar con agua fría en lugar de agua caliente. Todo ayuda a largo plazo, y la gente debe entender que no todas estas cosas sólo conservan la energía, sino tambien ahorran dinero.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj_bi1cNCnphmBZbxFklhsveAEmGERSd3CL8ZplYUBsOxe-ngfTPkRYI1OdyRyGK93jEg4D41qlNKueR7zwe6vGIOtJ3jzLIBZVIcIB-kEzBATanwl61BTl_X0blQi_qec3d7tIwZE-Fjtf/s1600/88850-595-peter-facinelli-01jpg.jpg
¿Es esta la causa que es la más cercana y querida a su corazón?
De hecho, actualmente estoy apoyando a Cookies for Kids’ Cancer, es una organización y una causa muy importante para mí, porque miro a mis hijos en el futuro y creo que tenemos que hacer algo. Me inspiro en las noticias de todos los días por la escasez de agua o derrames catastróficos de petróleo y la escasez de energía. Es fácil sentarse y esperar que otros lo solucionen, pero sentía que tenía que empezar yo y mi familia tuvo que hacer cambios fundamentales en la manera en que vivimos. Como he dicho, si todos hicieran un poco llevaría a grandes cosas.
¿Todavía tiene algun delito culpable ecológico?
(Risas) Estoy aprendiendo como todo el mundo, así que no estoy afirmando que sea Ed Begley Jr, pero cuanto más aprendo, más puedo hacer yo. Cuando me entero de algo, trato de transmitirlo.
¿Hay algun activista o filántropo que te inspira?
Paul Newman siempre me ha inspirado. Siempre he pensado que era un buen actor, un caballero y un gran filántropo. Él fue mi inspiración para convertirse en actor, y me encanta lo que hizo y la forma en que ha dado la vuelta.
¿Cuál es el mejor consejo que has recibido?
“Siga la fortuna” (risas) Es el único camino en Los Angeles que no tiene mucho tráfico.
Nombre una cosa que está en su lista
(Risas) Me encantaría estar el tiempo suficiente para ver a mis tres niñas se casadas.
Fuente: tonic
Traduccion: FacinelliLatino

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...