22/10/10


Erik Odom ahora recibe ofertas de todos lados

Erik Odom, de 24 años, es uno de los nuevos miembros del elenco de la popular saga “Twilight”. El ex residente de Norfolk ganó el papel del vampiro nómada Peter en “Breaking Dawn”. Odom respondió con sorpresa, con  lágrimas de  alegría cuando supo que había conseguido el papel. La noticia llegó por medio de  un amigo que había oído hablar del director del casting.

El amigo dijo que  Odom estaba reparando  una cámara de vídeo, cámara, sin embargo, que estaba  bastante buena- y grabó el momento.
Odom se graduó de Maury en 2004 y fue capitán de la cross-country. Pasó cuatro años en la Universidad de Virginia Tech, donde obtuvo una licenciatura en ciencias del ejercicio y la nutrición.
Trabajó durante un tiempo como un entrenador personal en Norfolk Karate Academy, donde su padre, William Odom, veterano militar, es el director.
Su padre dijo que animó a su hijo a mudarse a Los Angeles para perseguir su carrera de actor. Una vez allí, Odom consiguió  angunas llamadas  para anuncios, pero sin un empleo fijo.
“Yo le decía que si estaba recibiendo llamadas, es que  todavía estaba en el juego, dijo su padre.” Tal vez no en el equipo todavía, pero en el juego. ”
“Breaking Dawn” pone a Eric Odom actuando directamente en el juego.
La película, una adaptación de la novela de Stephenie Meyer, será dirigida por Bill Condon y tendra a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner como las estrellas.
El personaje de  Odom, Peter , sigue siendo una figura misteriosa que puede, según el padre del actor, no aparecer  hasta la última película. Summit Entertainment no ha revelado mucho sobre la trama.
En el libro, el vampiro Peter es un viejo amigo de Jasper, que forma parte de la familia Cullen, que son figuras centrales de la serie.
Odom consiguió el papel en una audición abierta. Se reunió el jueves con un agente potencial, uno de los muchos que han aparecido en los últimos días.
“De repente, él está recibiendo ofertas de todos lados”, dijo el padre. ” Considerando que, no había hecho nada desde hace unas semanas. ”
Fuente: HamptonRoads
traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...