19/10/10


Tom Felton: Mi novia es un gran fan de Crepúsculo

El actor Tom Felton, quien interpreta a , concedió una entrevista a la revista alemana “¡Sí! en la que habló un poco acerca de Harry Potter y sobre su opinión acerca de la saga de Crepúsculo, asumiendo que su novia es gran fan de la serie:
¿Qué es lo que realmente piensas de Crepúsculo?
“Vi las películas y disfrute de ellas . Mi novia es un gran fan de Crepúsculo. A ella le  ‘inspiran’ todos los libros. Cuando estábamos de vacaciones en Sicilia,  apenas me hablaba … porque acababa de leerlos. Ella sabe todo acerca de Team Edward y Team Jacob. Tengo que admitir con honestidad: No tengo planes con ella “. Fuente: Oclumencia
traduccion diariotwilight

Deja una respuesta

 
 
 



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...