19/10/10


Rob y Kris llegan como pareja a set de filmación

 


Los fanáticos de Crepúsculo están más que felices porque Amanecer, la última parte de la saga, ya empezó a rodarse en Baton Rouge, Luisiana. Robert Pattinson y Kristen Stewart llegaron juntos al set de filmación, luciéndose como una pareja que ya no pretende esconder su relación.

Pattinson arribó al set con un polo negro y unos jeans de color azul, mientras que su pareja y compañera de reparto, Stewart, lo hizo con una camiseta blanca y también lucía unos jeans.

Ambos bajaron de una camioneta plateada y saludaron a algunos miembros de la producción que recibieron a la bella actriz y al “joven vampiro”.
Taylor Lautner también llegó al local de grabaciones el mismo día y se mostró contento al encontrarse con sus compañeros de trabajo, con quienes pasará un buen tiempo mientras se realizan los trabajos correspondientes al rodaje.
Se conoce que una de las primeras tareas que debieron pasar los actores fue terminar de probarse la indumentaria que utilizarán en las primeras escenas programadas en el plan de rodaje.
Tras llegar e instalarse, Kristen Stewart debió viajar a los Scream Awards, donde ganó el premio a Mejor Actriz de Fantasía. Ahora ya se encuentra nuevamente al lado de Robert Pattinson para estar a las órdenes de la producción de Amanecer.

terra
DT

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...