19/10/10


Entrevista a Christian Camargo y su esposa


Con tantos actores jóvenes de la familia Crepúsculo nuestra curiosidad acerca de ellos sigue pidiendo más y más, no? Así que este es un campo muy fresco en el que Christian Camargo, nuestro Eleazar, habla con su esposa acerca de sus carreras y sobre el amor que los une. Muy lindo,  :)
Entrevista con Julieta Rylance y Christian Camargo  para Bridge Project
La hijastra de Mark Rylance y su esposo – ambos actores – hablan con Sarah Crompton, sobre   estar enamorado dentro y fuera del set
.
Hace doce años, cuando   Julieta Rylance conocio a Christian Camargo, ella tenia 18 años y él era un  estadounidense de 26 años de edad que acababa de entrar en la temporada inicial con  su padrastro Marcos en el Teatro Globe. “Yo tenía una pasión terrible por  el”, dice ella con una sonrisa. -Entonces, sólo se convirtió en un miembro de la familia. ” El la noto tambien  ” Pero la diferencia de edad existía. Y ella era la hija del jefe. ”

Incluso fuera de la época, que él describe como una experiencia que cambia la vida, una unión nació. Se mantuvieron en contacto a través de los años y un día en 2008, una amistad se convirtió en una historia de amor. Se casaron en la ciudad de Hall de Nueva York dos meses después, cuando Camargo estaba en medio de una gira de Broadway “All My Sons”. Co-protagonizada por John Lithgow y Dianne Wiest cantaron  Moon River para  ellos, Katie Holmes y Tom Cruise  proporcionaron  las flores.  Fue  discreto pero memorable y Rylance y Camargo están juntos todos los días desde entonces.
La pareja, ahora de 30 y 38, están protagonizando el Bridge Project de este año, de la empresa Sam Mendez, entre el Teatro Vic de Londres en Londres y el BAM, que abrió su producción de “La Tempestad” (en la que ella es Miranda y el Ariel) y “As You Like It” (donde interpretan a  los amantes de la Rosa y Orlando) en Nueva York en febrero. Esta semana, es el debut de la misma pieza en Londres al final de una gira mundial que los ha llevado a Singapur, Hong Kong, Ámsterdam y Madrid.
No había escapatoria de la compañía uno del otro. “Cuando estamos juntos, mi padre sugirió que nos fuéramos en  un barco durante dos semanas para conocernos mejor. Este ha sido nuestro barco durante un año “, dice Camargo , con una sonrisa. “No creo que estamos en una relación de dos años, pero si en  una de siete años, debido a la cantidad de aprendizaje que hemos hecho.”
No siempre ha sido fácil. Cuando estaban juntos por primera vez,  , Camargo como Hamlet   y Rylance  como Desdémona en las producciones independientes de teatro para una nueva audiencia, el calendario de ensayos y actuaciones significaba que tenian que  apoyarse mutuamente en la casa. Esto ha sido diferente. “Ambos estábamos bajo presión, y ambos necesitabamos una ama de casa  de los años 50 en casa para nosotros, porque no podíamos  hacer lo que el otro”, Rylance, dice  riendo. “Pero fue una lección maravillosa  de como resolver los conflictos para trabajar juntos.”
Camargo  se une a la conversación:-Sí. Si teniamos  una pelea por la mañana, teniamos que hablarlo y  terminarla rápidamente. Si todo el mundo hiciera esto, sería algo bueno para las relaciones. ”
Al verlos juntos ahora,  casi brillan de felicidad. Tan  físicamente diferentes – ella es hermosa, esbelta y delicada, el  es alto, moreno y flexible -  tienen la intimidad instintiva de los vinculados por lazos fuertes, terminando la frase entre sí y hablando a través el uno del otro.
Pero el uso de la  química fuera del escenario para interpretar a  los amantes en el escenario no es tan simple como parece. Camargo  señala que “As You Like It” no es Romeo y Julieta. “Es una pieza muy complicada de lo que es el amor, lo que las relaciones son. Usted nunca ve a Rosalinda y Orlando como pareja – uno siempre esta escondiéndose de los demás por un disfraz “.
En este contexto, sólo ve  a Rylance como su compañero , en dos ocasiones: cuando Rosalinda da a  Orlando  su collar al principio y al final, cuando se casan. “Es realmente maravilloso, porque yo la vi como mi bella esposa. A pesar de que estaba maquillada y con  una peluca “, bromea.
Incluso la calidad de su relación se percibe  en el aire durante la obra, y el entusiasmo depresivo de  Orlando y Rosalinda son el centro de la alegría y los lleva  de la oscuridad a la luz vacilante. En “La tempestad”, ambos producen actuaciones memorables . Ariel es a la vez etéreo y   real, Miranda es  fuerte y sabia.
Son claramente  actores para ver. Pero ambos tienen un transfondo que hace que el escenario sea siempre susceptible a ser su casa. Camargo  proviene de lo que él describe como “una familia de trabajadores actores en su clase. Este era el arte de la familia. Como un fontanero o carpintero. Así que sabía que siempre estaría allí si era necesario. ”
De hecho, él fue a la universidad con una beca deportiva (jugó lacrosse) y estudio  la historia del arte, fue sólo cuando él estaba herido que fue a Julliard y obtuvo   la cima de su profesión, trabajando en Broadway junto a Michael Gambon en “Tragaluz”.
Pero tras el éxito inicial, lo dio todo y creo una empresa de coches antiguos. “Esto se ha convertido en mi albatros durante cinco años”, dice, “así que al  dejar de actuar, me di cuenta que era lo que yo quería hacer.” Volvi, en especial para Dexter, en la televisión, en los que interprete al  hermano del asesino en serie. “Toda esa sangre”, dice, sonriendo. “Fue muy divertido de hacer.”
Rylance también pasó momentos difíciles con su destino. Ella es la hija de un arquitecto llamado Chris Perret y de Claire van Kampen  e hijastra de Mark Rylance, cuyo nombre hizo que la gente pensara que era holandésa, cuando iba a las audiciones. Ella describe su niñez como “increíble”, dividida entre la estabilidad de su casa de Hampstead,  con su  padre y la emoción de la vida bohemia del otro progenitor en el Globe, donde ella y su hermana a veces dormían en el ático.
Al igual que Camargo,  fue a la universidad para estudiar arte. Después de tres semanas, ella sabía que tenía que tratar de entrar a  Rada. “Yo estaba aterrada, porque mi padre había asistido ahi  y había un gran letrero en su honor en la pared. Pero yo sabía que tenía que hacerlo “, dice ella. “Creo que tuve problemas con la sensación de ser una actriz de segunda generación por mucho tiempo, pero ahora me siento agradecida de tenerlo como referencia. Él pone un objetivo muy noble y siempre es algo en lo que estoy trabajando. ”
Ambos hablan  sobre Rylance con gran afecto: ellos cuentan  con muchas risas, la historia de lo confuso que era encontrarse  siendo perseguido por los periódicos cuando Juliet fue – erróneamente – nombrada como la mujer que causó que  Sam Mendes rompiera con Kate Winslet.
Este huracán, que alcanzó  el final de Bridge Project   en Nueva York, hace a Camargo pensar en  “lo difícil que debe haber sido  para Sam no poder  hablar de ello.” Pero más allá de eso, dice, que no tuvo ningún efecto.
Lo que pasó, es que la empresa mixta de actores han trabajado juntos durante un período tan largo, es que las diferencias entre los americanos y británicos han desaparecido .
“Cuando fuimos a Amsterdam, fuimos  a la casa de Rembrandt y el Museo Van Gogh, y si yo tuviera que hacer una declaración muy general acerca de los británicos y estadounidenses en calidad,   diría que son como  Rembrandt y Van Gogh”, dice Camargo. “Rembrandt es más viejo, más refinado, había más tiempo en su vida para crecer. Van Gogh tenia  10 años, era salvaje, dedicándose a un poco de esto y aquello. Así que creo que los estadounidenses pueden haber desencadenado el Inglés un poco, y los británicos dieron a los americanos un sentido de la historia y confort en un idioma antiguo, y es una vieja historia. ”
Rylance asiente con la cabeza cuando  su marido habla. Es tentador sugerir que se complementan entre sí de una manera similar. Ciertamente esta historia de amor  iluminara  el   escenario teatral de británicos y estadounidenses con todavía muchos años felices.

Telegraph
via foforks
traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...