19/10/10


Posibles nominaciones de Eclipse y el cast a los People’s Choice Awards


Es cada vez más común que tan pronto como hayamos terminado la votación por unos premios, otros están tan cerca. En este caso nos despedimos de Los Scream Awards Bye bye; y le decimos Hola a los  People’s Choice Awards

Hoy en día, la votación ha comenzado para los que serán nominados a los People’s Choice Awards (recuerde, la gente vota primero por los candidatos, y  luego por los ganadores reales).    Este es el comunicado de prensa anunciando la apertura de la encuesta:

La votación ha comenzado en   http://www.peopleschoice.com/ para determinar los nominados a Premios People’s Choice 2011, los únicos premios importantes  que son escogidos por los fans – no por  la industria –  ellos (los Fans) determinan completamente los nominados y ganadores en las categorías de música, películas y televisión.
A partir de hoy, los aficionados pueden votar en 40 categorías, incluyendo Mejor Artista Country, Cine y TV , películas favoritas etc.…Las nominaciones en cada categoría serán anunciadas el 9 de noviembre de 2010 en The London West Hollywood Hotel durante la conferencia anual de prensa de los People Choice Awards. Por elección popular los premios del 2011 será transmitidos el Miércoles, 05 de enero 2011 en el siguiente horario (9:00-11:00 PM, ET en vivo) por la cadena de televisión CBS.
De los posibles candidatos, Figura la saga de Crepúsculo en las siguientes
categorías
• Película Favorita – La Saga Crepúsculo: Eclipse
• El actor de películas favoritas – Robert Pattinson, Taylor Lautner
• La actriz de películas favoritas – Kristen Stewart
• Película Drama Favorito – The Twilight Saga: Eclipse
• El equipo favorito en pantalla – La Saga Crepúsculo: Eclipse (Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner)
Los aficionados también pueden apoyarlos  a ser nominados en proyectos que nada tienen que ver con twilight como es el caso Peter Facinelli en  ”El Dr. Cooper” quien estaría nominado en la categoría programa de TV favorito, Día de San Valentín de Taylor Lautner  también podría se nominada en la categoría de Película preferida de Comedia, y Jodelle Ferland(Bree Tanner) por  Caso 39, así como un Kellan Lutz por  Pesadilla en Elm Street posible nominada a la película de terror favoritas.
El año pasado, Taylor Lautner y Kellan Lutz estuvieron presentes para el evento, y usted puede leer sobre las  candidaturas aquí.
Por lo tanto, los invitamos a votar aquí por el equipo de Twilight! Los Fans de twilight siempre hemos demostrado cual es la mejor saga asi que a votar chicas(o)
Fuente:Examiner.com
Traducción:DiarioTwilight

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...