19/10/10


Jodie Foster: Me sorprende Kristen como actriz


A pesar de que Kristen Stewart interpreto a su hija en la habitación del pánico, Jodie Foster nunca realmente espero que la estrella de Twilight  permaneciera en el negocio.
No es que Foster no creía que Stewart tenía talento o que era profesional, pero …


“Ella es una gran persona, y no me sorprende que se haya ido a hacer grandes cosas,” Foster me dijo anoche  para  la revista Elle  en el show de los premios de Hollywood  en el Four Seasons de Beverly Hills. “Pero me sorprende ella como una actriz.”
¿Por qué?
“Yo no creia  que eso era a  donde se dirigía”, explicó Foster.”Y aunque su madre decia :” No, realmente, realmente quiere ser actriz, ” Yo sentia como que No, ella no lo hará porque  realmente no tiene la personalidad estereotipada.”
Significa que  Stewart  no trataba de ser famosa? Quién lo hace?” Foster dijo. “Cualquiera que tenga un cerebro no. Eso te dice qué tan inteligente es Kristen Stewart.”

fuente: E!Online | via: fiercebitchstew
y robstenlustonline
traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...