1/2/11


“Ángel o demonio” la nueva serie española con una estética Twilight



No hablemos de copias que queda mal…digamos que copiaron su estética y el argumento de Cazadores de sombras…en fin primero fue la serie No soy como tu ( que duró dos episodios) ahora cambiamos Angeles por Vampiros ( o al revés ) y obtenemos esta nueva serie, esto es lo que dice Pizquita al respecto ( Santas revelaciones Batman!!)
Hay revelaciones que cambian una vida entera, descubrimientos que obligan a asumir retos insospechados de los que resulta imposible escapar. Esto es lo que le ocurre a Valeria cuando descubre que es un ángel con la misión de combatir las fuerzas del Mal.

La seriecreada por Daniel C. Torallas y Joaquín Górriz (“Hay alguien ahí”) y producida por Plural Enterteinment cuenta con un elenco encabezado por Aura Garrido, Jaime Olías, Mar Saura, Manu Fullola, Carla Nieto, Jorge Suquet, Carmen Sánchez, Jaime Pujol, Pablo Orteu y Maru Valdivieso.
La vida de Valeria (Aura Garrido) cambia por completo cuando es protagonista de una sorprendente revelación: “Deberías haber disfrutado unos años más de tu juventud, pero las cosas se han precipitado… Los hechos me obligan a anunciarte lo que eres, lo que siempre serás: un ángel”. Con estas palabras de su mentor, Natael (Manul Fullola), la joven descubre su verdadera esencia y su misión en la Tierra: combatir las fuerzas del Mal.
Sin embargo, Valeria no recibe más instrucciones, tan sólo un libro azul que tiene vida propia y la protección y orientación de su mentor. Las ayudas y las respuestas no llegan cuando ella lo desea. Tiene que aprender a ser paciente y entender que los poderes de los ángeles aparecen de la manera y en el momento en que se necesitan.
La joven actúa con intuición y fuerza, pero debe hacer frente a las artimañas de Alexia (Mar Saura), Duna (Carmen Sánchez), Graziel (Jorge Suquet) e Iris (Carla Nieto), demonios que actúan en grupo con un alto grado de eficacia.
Por si esto fuera poco, su condición de ángel también dificulta su relación con Damián (Jaime Olías), un compañero de clase extraño, misterioso y desconcertante por el que se siente fuertemente atraída.
En cada capítulo se libra una batalla: los ángeles y los caídos, las fuerzas del Bien y el Mal, mantienen una cruenta guerra. Son seres sobrenaturales que viven entre nosotros y forman parte de nuestra realidad cotidiana. Los caídos siembran dolor y los ángeles intentan resolver los problemas que éstos causan, aunque no siempre lo consiguen. Las batallas se desarrollan cada día en un mundo terrenal, pero las reglas de esta guerra se marcan en un universo paralelo de ángeles y demonios, seres inmortales y poderosos que manejan los hilos de la humanidad.
Sus protagonistas no descansan nunca y, además, tienen la posibilidad de cambiar de bando. Los ángeles son habitualmente tentados para convertirse en caídos y los que resisten se convierten en guerreros más poderosos. Pero los que caen también renacen fuertes y entregados con determinación a las tareas del Mal.
La primera misión de Valeria
Afrontar con éxito su primera misión como ángel será el principal objetivo de Valeria en el estreno de “Ángel o demonio”.
En el primer episodio, la protagonista pasa por un mal momento. Cuando parece encontrarse en un callejón sin salida, descubre que es un ángel destinado a luchar contra el Mal. Las instrucciones son confusas, pero comienza una nueva oportunidad para ella y no hay tiempo que perder, ya que uno de los alumnos del colegio se encuentra en un momento muy complicado de su vida. Sus compañeros le acosan y su padre maltrata a su madre, por lo que Valeria tendrá que actuar con rapidez para que la situación no desemboque en una tragedia.
A la dificultad de luchar con los demonios, que son muchos y muy efectivos, se sumará otra complicación inesperada: a la joven le despista especialmente el atractivo y misterioso Damián.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...