1/2/11


Kris, Maggie y Ashley entre las mas deseables de Askmen

¿Quiénes son las mujeres más deseables del 2011? AskMan reune a  las  99 Mujeres Más Deseadas  que se lucen en nuestro mundo – la lista incluye  desde comediantes stand-up y  exitosas mujeres de negocios  hasta  actrices consolidadas nominadas al Oscar  y modelos en traje de baño. Emmanuelle Chriqui se ha aferrado al  N º 1 del  2011,  habra  alguien nuevo al frente de la lista?
¿Qué busca el  hombre moderno en su compañera ideal? Averigualo  con la lista de 2011 Top AskMen de las 99 Mujeres Más Deseables: La lista completa está a sólo un clic de distancia.

Maggie Grace en el numero 94!
¿Quién habría adivinado que, de todos los náufragos de la serie de  ABC Lost, la  mocosa llorona  Shannon Rutherford sería la primera en hacer la transición exitosa a la pantalla grande?

Hay que darle  el crédito a Maggie Grace, la chica  escultural que hizo más que interpretar el simpático personaje en uno de los espectáculos más populares de la última década. Desde que fue asesinada en la segunda temporada de Lost, Grace ha protagonizado las películas Taken, Knight and DayFaster. Es cierto que ninguno de sus  proyectos post-Lost han alcanzado la misma popularidad , pero la suerte de Grace está a punto de cambiar, ya que ella asume el papel de la  vampiro  Irina en los dos últimos tramos de la franquicia de Twilight, para estrenar  en 2011. Si Maggie Grace pensó que los fans de  Lost eran apasionados, no ha visto nada todavía.

Kristen Stewart en el numero 90!
Es difícil de creer que Kristen Stewart  supiera  cuán grande seria la serie fans de los  libros de Crepúsculo  cuando aceptó el papel de Bella Swan, la morosa heroína  de la absurda franquicia de vampiros tan  popular. Una de las estrellas de cine más reacias  que  hemos visto. Desde que  la primera película de Crepúsculo recaudó el equivalente del PNB de un país pequeño en la taquilla – y de la transformación de su elenco de desconocidos en superestrellas mundiales – Stewart ha demostrado una aversión a las apariciones públicas de cualquier clase y una incomodidad con la fama y la atención que a veces es dolorosa de  ver.
Por suerte para ella, la marimacho rebelde  sólo necesita pasar por el próximo año, cuando se estrenen  las dos últimas películas de Crepúsculo, y esto la lleve una vez más a la  mira de los paparazzi (y los admiradores de su rumoreado novio , Robert Pattinson). Después de eso,  solo estara en peliculas  indie  y psicodramas  de ahí en adelante!

Ashley en el numero 59!
Desde que surgio como Alice Cullen en la película  Crepúsculo (y sus secuelas posteriores), Ashley Greene ha estado tratando de salir de detras de  las sombras de sus co-estrellas más famosas – de Kristen Stewart en particular.
Como una adolescente tratando de robresalir sobre su hermana, mas exitosa, y mas bonita  (aunque en este caso,  ver quien de las dos es mas  atractiva es tema de debate), Greene ha estado  llamando la atención, para bien o para mal. Después de que las fotos de desnudos de la actriz se filtraron accidentalmente en 2009, Greene voluntariamente se planteo posar con nada mas que   pintura corporal en  una serie de anuncios de SoBe que apareció en la más reciente edición de Sports Illustrated . (Hey, no nos estamos quejando.)
Entonces ella comenzó a salir con Joe Jonas y ha sido un accesorio para los tabloide desde entonces, mientras que Stewart sigue en retroceso de las luces.  En el 2011 vereremos el  intento de Greene de valerse de su creciente fama para labrarse  una carrera en el cine real, con papeles en LOL, Aparición y, por supuesto, las dos últimas películas de Twilight. Pero si el estrellato inminente significa que no habra  más sesiones de fotos desnuda, Ashley, esperamos que no te vaya bien.  Que miserables.
fuente askman via twilightish traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...