1/2/11


Jennifer Love Hewitt sobre Rob: Yo hare que se siente en mi regazo JENNIFER LOVE HEWITT ha aterrizado en el trabajo de sus sueños - ha sido contratada para cubrir la alfombra roja en el estreno de pelicula final de Crepúsculo para el programa de televisión Access Hollywood. La fan a morir reveló que todavía no ha concido al héroe de Crepúsculo Robert Pattinson después de que el no le firmo una foto, y ahora los jefes de televisión han intervenido para hacer su sueño realidad. Ella aparicio en “Access Hollywood” en vivo el martes (01Feb11), y la actriz le dijo al anfitrión Billy Bush: “Yo realmente esperaba en fila para tomar una foto de él (Pattinson) después del estreno de la primera pelicula, espere una hora y 15 minutos y, cuando me levanté para tomar mi foto, le dije “Robert, ¿estás cansado?” el dijo ‘Sí’, y se fue. ” Pero Bush le ofreció el trabajo de su vida, pidiendo a Hewitt si estaba interesada en transmitir desde la alfombra roja en el estreno de la siguiente pelicula de Crepúsculo. Hewitt gritó emocionada y dijo: “¿Estás bromeando? Realmente … Oh Dios mío … Esto es increíble … voy a conseguir dientes de vampiro… Voy a conseguir que el (Pattinson) se siente en mi regazo. “


JENNIFER LOVE HEWITT ha aterrizado en el trabajo de sus sueños -  ha sido contratada para cubrir la alfombra roja en el estreno de pelicula final de  Crepúsculo para el  programa de televisión Access Hollywood.
La fan a  morir reveló que todavía no ha concido al  héroe de Crepúsculo Robert Pattinson después de que el no le firmo una  foto, y ahora los jefes de televisión han intervenido para hacer su sueño realidad.

Ella aparicio en “Access Hollywood” en vivo el martes (01Feb11), y la actriz le dijo al anfitrión Billy Bush: “Yo realmente esperaba en fila para tomar una foto de él (Pattinson) después del estreno de la primera pelicula,  espere una hora y 15 minutos y, cuando me  levanté para tomar mi foto,  le dije “Robert, ¿estás cansado?”  el dijo  ‘Sí’, y se fue. ”

Pero Bush le ofreció el trabajo de su vida, pidiendo a Hewitt si estaba  interesada en transmitir desde  la alfombra roja en el estreno de la siguiente pelicula de Crepúsculo.
Hewitt gritó emocionada y dijo: “¿Estás bromeando? Realmente … Oh Dios mío … Esto es increíble … voy a conseguir  dientes  de vampiro… Voy a conseguir que el  (Pattinson) se siente  en mi regazo. “


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...