1/2/11


Summit traera a Frankenstein a la vida

Summit Entertainment ya ha hecho  magia en la  taquilla con los vampiros y los hombres lobo, pero podran  hacer lo mismo con Frankenstein (el científico loco, no el monstruo)?  Según Deadline ,  el estudio detrás de “The Twilight Saga” ha adquirido los derechos de pantalla para la próxima novela “This Dark Endeavor: The Apprenticeship of Victor Frankenstein”  de Kenneth Oppel, que llegara  a las librerías el 23 de agosto.

La novela es una especie de precuela del clásico de Mary Shelley “Frankenstein”. La trama se centra en torno al joven  Victor Frankenstein y su búsqueda por salvar a su enfermo hermano gemelo Konrad. Busca la ayuda de un misterioso alquimista, que envía a  Víctor y su amiga Elizabeth en un peligroso viaje para
encontrar los tres ingredientes necesarios para crear un suero llamado el Elixir de la Vida para curar a  Konrad. Al igual que cualquier novela  que se precie, el amor sobreviene en un  inevitable triángulo.
Aunque esta novela se centra en los  detalles de la historia de la juventud del Dr. Frankenstein (es decir: probablemente un tipo grande y verde  no será perseguido  antorcha en mano por los  habitantes), parece que habrá un montón de elementos sobrenaturales para mantener a los fans de series como “Twilight “entretenidos.
En ultima instancia sea o no  que “Dark Endeavors”  encuentre su camino a la pantalla grande, sé lo que estará en mi  lista de lectura en agosto. Tengo la  esperanza de este libro sea tan  intrigante e imaginativo como suena!
hollywoodcrush
via gossip_dance traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...