30/1/11


Holliday Grainger habla acerca de trabajar con Rob en Bel Ami

¿Puedes hablarnos  acerca de tu rol en  Jane Eyre y Bel Ami, que también  sale este año?
GRAINGER: Cuando era más joven, yo siempre quería hacer dramas  de época y nunca llegue a hacerlo, hasta el pasado mes de enero. Y luego, el año pasado era un drama de época después de otro drama de época. Tengo un pequeño papel en Jane Eyre. Yo soy una de los hermanas Rivers  que salva a Jane (Mia Wasikowska) de la indigencia.

* SPOILERS *

Son una muy bonita  familia muy piadosa, muy pura. Bel Ami es lo contrario. Mi personaje se parece más a Lucrecia. Ella es una bruja malvada  qie  sabe lo que quiere y  sale para obtener el chico que ella quiere. Ella está dispuesta a molestar a su mamá y molestar a quien sea   sólo por el hombre que ella quiere.
¿Llegaste  a trabajar con Robert Pattinson?
GRAINGER: Sí, las escenas de mi personaje son principalmente con el ya que ella se casa con el  al final. Ella lo atrapa.
collider via pattinsonstew traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...