30/1/11


Opciones originales de Stephanie para el cast de Twilight

Esta nota fue publicada por Steph el 7 de Julio en 2007, y como vemos , tenia sus opciones para los papeles importantes en Twilight, chequemos quien le gustaba a nuestra querida escritora para interpretar a nuestros chicos!

Estoy muy emocionada de anunciar que los derechos de  Twilight han sido adquiridos por Summit Entertainment . El acuerdo con MTV films  (y amigos) han caducado en abril, y desde ese momento mis agentes y yo hemos estado negociando con la Summit  sobre un gran contrato que creo que realmente va a proteger a la historia.
La gente en Summit  parecen muy entusiasmada con hacer Crepúsculo de la manera correcta, y estoy deseando trabajar con ellos. La historia tiene la opcion  para los próximos quince meses, cuando Summit tendrá la oportunidad de comprar la propiedad.Voy a mantenerlos  informados sobre cualquier novedad en cuanto ellos me informen.

Mientras tanto, los años han pasado, mis actores han envejecido, y creo que ha llegado el momento  de buscar actores para la película Crepúsculo. (Solo por diversión, por supuesto! Todavía nadie ha sido contratado.)

Henry Cavill  tiene  veinticuatro años de edad.  Vamos a tomar un  momento de calma para llorar …

Bueno, sigamos. Yo no estoy dispuesta a renunciar a Henry por completo,  desde que supe  que Charlie Hunnam se niega a considerar los scrips  que incluyen  vampiros, propongo que Henry  interprete a  Carlisle! (¿Podría Henry atreverse a averiguar si las rubias se divierten mas?
Entonces, ¿quién va a interpretar a Edward? No tengo la respuesta perfecta. He visto algunas buenas sugerencias, pero tengan en cuenta algunos detalles reales de ellos: (¡lo siento fans de Gaspard Ulliel) no estoy tomando  en cuenta a cualquier persona mayor de 21 años, o cualquiera que no sea un actor real (lo cual  es muy triste, teniendo en cuenta la belleza de modelos como Kevin Flamme, Jeremy Dufour y Thomas Beaudoin, esto tambien va por  todos los cantantes principales, también a los amantes de  Gerard Way)..
Mis opciones realistas incluyen actores como Tom Sturridge.

Y mantengan  una estrecha vigilancia sobre la nueva generación de actores (recuerden, falta  un buen tiempo antes de que comience el rodaje) chicos como Logan Lerman, que tiene  mucho potencial.

O, para  Jacob, Tyler Posey.

Estas son las opciones que he conseguido para el cast.  El sitio lexicon tiene un gran foro para sugerir a sus actores favoritos.
* * * * * *
Antes de ir más lejos, tengo que poner en una advertencia importante:
Mis opiniones sobre la película no le importan a nadie. No tengo ninguna influencia sobre lo que pasa con la película en absoluto. No one is going to ask who I think should star in Twilight .*** Nadie va a preguntarme cual  estrella debe estar en Crepúsculo .***
Advertencia dos:
***Como se puede deducir de la primer advertencia , no puedo conseguir un papel en Crepúsculo. No importa que tan perfecto sea para un papel, nadie me va a pedir sugerencias. Lo siento. Si me dan  noticias acerca de audiciones o convocatorias de extras , voy a publicar aquí .***
Ahora que ya lo dije… sólo porque a nadie le importa mi opinión, no significa que no la tenga. Por lo tanto, aquí están mis actores favoritos y actrices para el elenco de Crepúsculo:
Edward: Indiscutiblemente el personaje más difícil de elegir, Edward es también por el que  estoy más apasionadamente decidida.
El único actor que he visto que creo que podría acercarse a interpretar a  Edward Cullen es ……( redoble de tambores )….
Henry Cavill

Henry CavillHenry CavillHenry Cavill
(Henry era Albert, el joven hijo de El Conde de Montecristo.)
¿Puedes verlo? Sé que yo si puedo!
Bella : Mi narradora es en realidad sorprendentemente fácil-hay varias personas que creo que podrían hacer un trabajo decente con Bella, Ellen Page y Danielle Panabaker entre otras. Ahora mismo mi opción favorita es Emily Browning, de Lemony Snicket’s fame :
Emily BrowningEmily Browning
Basta con mirar esos  labios! La amo!
A pesar de que sería feliz con varias posibilidades de Bella, me tiro de un edificio alto si eligen una estrella del pop de bonitos labios en el papel.  Sólo para que lo sepas.
Carlisle: En el segundo lugar de mi lista de desiciones  apasionadas esta  el personaje de Carlisle. Mi favorito: Charlie Hunnam.   La razón es que  este actor fue capaz de conseguir que me gustara por  su trabajo con un pequeño papale  en Nicholas Nickleby. Él casi era Carlisle en esa película.

Charlie Hunnam @ imdb.com
Charlie: Hay niveles en  la lista de quien deseo para   Charlie.  En la parte superior esta John C. Reilly, el ganador del Oscar. Sí, no es probable, lo sé. Pero sería tan perfecto:

John C. Reilly @ imdb.com
Otras opciones incluyen a Vince Vaughn (si le dan un minuto … lo imagino con algunos kilos de más y una línea del pelo que va perdiendo… lo ves?) y una opcion  más probable sería Adam LeFevre (yo lo conozco como Damon Bradley  en Only You).
Alice: La única actriz que me viene a la mente es Rachel Leigh Cook.
Rachel Cook
James: ¡Ah, James! Esta es una de las más divertidas a emitir. Empecé inclinándome  hacia Joshua Jackson, ya que podría hacer un trabajo fantástico (y aún te amo, Josué!), Pero entonces vi a Cillian Murphy en Batman Begins. Cillian Murphy!!! Cillian Murphy!
Cillian Murphy
Este es el punto en el que mis opiniones son menos urgentes. Todavía estoy en el aire sobre el resto de ellos. . Yo vi un actor que me llamó la atención y tenia el tipo de Emmett …
Emmett :  Daniel Cudmore,Coloso en los X men.
Daniel Cudmore
Rosalie: no he encontrado a una actriz que parezca  Rosalie segun yo, pero encontré una modelo … Joanna Krupa. Y bueno, no es que todas las modelos quieren ser actrices?
Joanna Krupa
Laurent: ¿Creen que a John Stamos le importaría hacer un cameo? Y Graham Greene parece algo natural para Billy, si el personaje de Billy lo incluyen en la película …
John StamosGraham Greene
Gracias a todos por sus sugerencias acerca de quién le gustaría ver en Twilight! Éstas son algunas de sus sugerencias mas populares, y los que más me gustaron:
Los más populares para Edward : (en orden de  popularidad)
Hayden Christensen
Robert Pattinson
Orlando Bloom
Gerard Way
Mis sugerencias del Edward preferido:
(Basado en su aspecto  solamente, en lugar de su capacidad de actuar, lo cual es mucho más importante, de verdad. ¿No seria  maravilloso que Henry Cavill pudiera  actuar?)
Mike Vogel
Mike Vogel
Drew Fuller
Drew Fuller
Hugh Dancy
Hugh Dancy
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone
Sugerenciaspopulares para Bella:
Alexis Bledel
Rachel McAdams
Anna Paquin
Mi sugerencia para  Bella:
Danielle Panabaker (ya estaba en mi lista personal- fue genial  en Sky High)
Danielle Panabaker
Sugerencias para Jasper :
Shawn Ashmore
Ian Somerhalder
Mis sugerencias para Jasper :
Trent Ford
Trent Ford
Calum Best
Calum Best
Mi sugerencia para Charlie :
Dennis Quaid
Dennis Quaid
Mi sugerencia para Rosalie:
Olivia Wilde
Olivia Wilde
Sugerencias para Esme :
Mary-Louise Parker
Mary-Louise Parker
Jean Louise Kelly
Jean Louise Kelly
Y, por último, he encontrado mi favorito para Jacob Black, a pesar de que el luce mas grande en   Luna Nueva – (lo que significa que  seria de alguna manera demasiado viejo para interpretar   a  Jacob  si se hace  Luna Nueva en una película. Suspiros.  Este es  Jacob  como lo veo en mi cabeza, sin embargo.)
Steven Strait
Steven Strait unSteven Strait 2
fuente stepheniemeyer via @KstewAngel traduccion y adaptacion diariotwilight

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...