25/9/10


Cam Gigandet: Poster y fotos Kerosene Cowboys


Sinópsis:
En 2001 en Irak, a dos pilotos de la Marina Americana -  Butch y Tom Craig – les ordenan bombardear una planta abandonada. La orden parece ser falsa. Expertos estadounidenses muerenen la planta. Un dispositivo de química secreta, llamada “Rainmaker”, diseñado para  la destrucción de los campos, es robada.El  tribunal militar no puede probar la intención del piloto, y les da la baja deshonrosa.

Después de 7 años dirige un equipo de piloto privado, trabajando para los Top Gun y para las películas. Butch es un “mono de grasa” en un pequeño aeropuerto.  Con el fin de obtener una licencia para volar aviones de combate rusos, Masters va a San Petersburgo, donde se encuentra con viejos amigos y nuevos problemas. Al mismo tiempo, el grupo terrorista kurdo tiene planes para capturar una parte del norte de Irak y se encuentran un Estado kurdo nuevo allí. Planean usar “Rainmaker” para destruir los campos petroleros y hacer al territorio carente de interés para los estadounidenses.
La base de terroristas se encuentra en el norte de Irán, y no puede ser alcanzada por militares de EE.UU.. La inteligencia  ofrece a Masters  “limpiar su nombre” mediante la realización de una msiión secreta “en los registros”  a Irán con un equipo de pilotos jubilados.
Usarán aviones sin identificación, y deberán destruir “Rainmaker”. Condenado a muerte, traicionado por sus amigos, a la izquierda en el desierto de Siria, Masters y su equipo encuentra un apoyo inesperado de un  grupo de aviones de combate acrobático en Rusia. Tanto rusos como americanos irán a la batalla final  sin dar oportunidad a los terroristas.
La peli no tiene estrenado aún el traile, ni se conocen imágenes. Sin embargo encontramos la sinópsis, el poster y estas detrás de escena en Rusia. La fecha de estreno será el 7 de noviembre en USA.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

via 2: DT

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...