17/9/10


Jackson habla sobre la filmación de Amanecer


La vida ha sido muy buena para Rathbone en estos días.
La estrella de la  Saga Crepúsculo aparecera en  “No Ordinary Familie”, una nueva y aclamada serie de la ABC . También retomará su papel como Jasper Hale en Crepúsculo, que sale en noviembre en 2011. THG hablo con el actor de esta semana y le preguntó por el rodaje de “Amanecer ” …

¿Qué piensa usted de trabajar con el director Bill Condon?
Estoy muy emocionado. Creo que somos  bendecidos de tener un director de este nivel en esta película. Tuvimos directores increíbles y ahora tenemos un ganador del Oscar dirigiendo  las dos últimas partes. Es bueno porque puedo aprender algo de cada director. Su estilo y su forma de estar  en el set. Un día, cuando llegue un guión y lo haga yo, voy a tener mucho más que aprender. Voy a ser capaz de utilizar, o básicamente robar cosas de los directores que trabajé.
¿Cómo te sientes acerca de filmar en Louisiana?
Louisiana es mi estado natal. Soy de Texas, hasta cierto punto, pero mi madre y mi padre nacieron y se criaron en Luisiana. Voy a ir a ver a mi familia, lo que significa que disfrutare de la cocina casera real de Luisiana, y hay un aspecto muy importante, vamos a traer un montón de trabajo en Luisiana en un momento muy difícil para el estado. Era una cosa tras otra y me duele que las cosas sean como son, pero esperamos poder traer un pequeño rayo de sol, que es gracioso porque es una película de vampiros.

Fuente: thehollywoodgossip
via twilightfever
via y traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...