27/9/10


La relacion de Ashley y Joe Jonas se pone seria!


Anoche me sorprendi bastante mientras estaba en un bar de Jacksonville Beach, Florida, cuando un amigo mío se encontró con nada menos que la  residente local Ashley Greene (Twilight) y su novio Joe Jonas (Jonas Brothers).


Parecian  demasiado complacidos  y decidieron mantenerse  distantes en una esquina de la pared del bar Ritz. Los dos se unieron a otras dos parejas, pero aparentemente sólo estuvieron el uno con  el otro toda la noche.  Joe optó por sentarse lejos de todo el mundo, mientras que Ashley le acariciaba de vez en cuando .  Cuando no se veian o  Ashley no estaba acariciendo a  Joe, estaban tomados de la mano.

Al parecer, no estaban muy contentos ya que empezaron a llamar la atención y la gente empezó a llegar y a pedir tomarles fotos ,  no mucho tiempo después decidieron finalmente irse .



A pesar de los rumores de separación, estos dos se ven muy serios  y Joe pasa tiempo de calidad con Ashley y su familia aquí en Jacksonville este fin de semana antes de que empiece  el rodaje de la nueva pelicula  Twilight. Un amigo de Ashley me dice que esta noche los dos estuvieron hablando sobre  matrimonio con la familia.
Sera Joe  el siguiente en casarse??? Les mantendré actualizados y  con una foto exclusiva en cuanto la  baje de mi cámara amigos.
 
fuente
via
via y traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...