2/9/10


Robert Pattinson y Taylor Lautner en los Scream Awards 2010



                                       Ambos van por el título de ‘Mejor Actor de Fantasía’.
Los actores estrella de la ‘Saga Crepúsculo: Eclipse’, Robert Pattinson y Taylor Lautner, no sólo serían rivales en la pantalla grande sino que lucharían encarnizadamente en la ceremonia de premiación de los Scream Awards 2010 por el título a Mejor Actor de Fantasía. Antes compitieron en los Teen Choice Awards 2010.

A propósito del apetito que las féminas puedan desear de ellos, ambos galanes no la tendrán facil pues, a diferencia de otros concursos, éstos rivalizarán con experimentados actores como Johnny Depp (‘Alice in Wonderland’), Nicolas Cage y Aaron Johnson (‘Kick-Ass’) y Tom Hanks (‘Toy Story 3′). Así que a cruzar los dedos porque el jurado no se llevará de la coyuntura: de besos en las calles o abdominales bien torneadas.
En el contexto de las nominaciones, la ‘Saga Crepúsculo: Eclipse‘ también competirá, pero en el rubro de ‘Mejor Película de Fantasía’. Ahí se verá las caras contra ‘Kick-Ass’, ‘Toy Story 3′, ‘Alice in Wonderland’, ‘The Imaginarium of Doctor Parnassus’ y ‘Where the Wild Things Are’.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...