19/9/10


Scans revista Japonesa y articulo




“La popularidad de los vampiros continúa.”
En el mundo del entretenimiento estadounidense, la popularidad de los vampiros  ha alcanzado proporciones increíbles. La altura de la actual ola de popularidad recae en Crepúsculo. Hay una  la  línea que establece una distinción entre los vampiros que aparecen en la serie de vampiros Twilight y con la que  hemos estado familiarizados  hasta ahora. Edward, el hermoso joven estudiante de secundaria interpretado por Robert Pattinson, y su familia, por lo general no atacan a las hembras humanas. ¿Por qué? Bueno, porque son “vegetarianos”.
Desde que  Bram Stoker en el siglo 19 escribio su novela de terror  “Drácula”, la mayoría de los vampiros que han aparecido en la cultura popular han sido vistos como metáforas del deseo sexual.  La trama básica consiste en hombres sospechosos de itinerancia en la búsqueda de la sangre de vírgenes en las horas de la medianoche, se trata de una interpretación natural.

(También existe la gran ventaja de que, si bien representar  directamente estos temas eróticos es difícil, cuando se tratan del  sentido figurado, es posible  cavar mucho más profundamente en ellos.) Sin embargo, en Crepúsculo,  este es un tema prohibido, y ha cambiado la clásica historia de terror de vampiros en una historia romántica de amor tierna e inocente.
Ya sean los  vegetarianos  “Twilight” o los carnívoros “True Blood” luces y sombras existen en este mundo. Mientras pasiones insatisfechas existen en las profundidades del corazón humano, los vampiros seguramente seguirá teniendo un lugar en este mundo para siempre.









gracias a spunk-ransom
via y traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...