6/10/10


Ashley Greene tendría más poder que Joe Jonas en la relación

joe jonas ashley greene
Joe Jonas y Ashley Greene han sido vistos juntos estas últimas semanas compartiendo varios momentos y para los fans del cantante y de la actriz de ‘Saga Crepúsculo’ ya es oficial que los jóvenes ya han iniciado una relación.

Respecto de Joe Jonas y Ashley Greene uno no podría dejar de preguntarse quién ‘lleva los pantalones en la relación’. De acuerdo con amistades de ambas estrellas, sería la actriz de Alice Cullen quien tendría más poder aunque el integrante de los Jonas Brothers también podría tenerlo.

‘Ambos aún están en la fase de ‘tratar de impresionar al otro’. Si tuviera que decir quién lleva los pantalones, Ashley de seguro los lleva, pero Joe no sabe cuánto poder tiene él realmente en la relación’, declaró una amistad de la pareja.
Finalmente, allegados a Joe Jonas y Ashley Greene creen que sería él quien menos soportaría que la relación acabara. ‘A ella le gusta él tanto como él a ella, pero creo que él se sometería más fácilmente ante ella y tomaría una ruptura (con Ashley Greene) con más dificultad’.

Fuente: NetJoven
Diario Twilight

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...