5/10/10


Capitulo 1.-El Chico Nuevo


PROLOGO
Mi nombre es reneesme carlie cullen swan y soy la persona con mas amor sobre la tierra bueno con la familia que tengo es fácil ser feliz.
Mis padres Edward y Isabella  son los mejores del mundo me llenan de amor al igual q el resto de mi familia era feliz o al menos eso creí nunca me hizo falta nada tenia a mi mejor amiga diane y somos tan unidas como si fuéramos hermanas  a mis 17 años era la persona mas feliz sobre la faz de la tierra
Hasta hoy q lo conoci a El…….

CAPITULO 1 EL CHICO NUEVO
Ness levántate ya – decía mi mama recargada en el marco de la  puerta de mi cuarto con una gran sonrisa en los labios –hay otra ratito- dije cubriendo el rostro con mi sabana –ness- volvió a decir mi madre- ya voy-le dije  levante de mi cama y dirigiéndome  directo a la ducha hoy no tenia ganas de ir al instituto no se algo me decía que  seria bueno pero a la vez no probablemente me estoy volviendo algo loquita
Me vestí no tenia ánimos de arreglarme así que  opte por unos jeans un blusa de tirantes azul, tenis y el cabello bueno no podía ser mucho por el así q baje a desayunar
Mi mama me esperaba con el desayuno Y mi papa tan guapo como siempre mi ídolo bueno era el mejor fui muy afortunada de que fuera mi papa los salude con un beso y me dispuse a desayunar
No pasaron ni 5 minutos y el timbre sonó apostaría mi mesada a q era diane y si su voz la delato
Buenos días bell -  le decía a mama con ese timbre de voz tan característico de ella cuando esta contenta
Buenos días dian -  dijo mi mama con una sonrisa mientras la dejaba entrar a la casa
Hola edi como va el trabajo – saludo dian a mi papa con una mueca picara ya que sabia que a el le molestaba q lo llamaran así pero con ella ya ni se molestaba en pedirle q no le hiciera siempre se mostro paciente con ella -bien dian y a ti como te va
Perfectoooo – decía ella con una sonrisa y llego hasta mi - Q traes puesto por dios si tu tia alice te ve vestida así t mata – me dijo mirando con detenimiento  mi atuendo con una cara de no te puedo creer q andes vestida así por la vida - Hoy no dian no tengo ánimos
Bueno ok como quieras- me dijo en tono algo molesto ella vestía una mini falda de mezclilla y una blusa color café claro y su ya habitual cola de caballo.
Apúrate  para q nos vallamos no quiere llegar tarde- me dijo en tono serio estaba disgustada ahhh
Ok -me termine mi desayuno y me aliste para irme- nos vamos ma luego nos vemos bye pa- les dije con mi mejor sonrisa
Suerte cariño q tengas un buen dia- dijo mi mama desde la cocina
 Si mama  grax- le dije devolviéndole la sonrisa
Suerte hermosa para ti también diane pórtense bien – dijo papa desde es sofá done leía el periódico
Claro edi bye – le contesto dian saliendo de la casa y dirigiéndose a mi auto mi hermoso y amado beatle rojo llegamos en el al instituto. Y nos encontramos con la novedad un nuevo estudiante wau lo máximo aja si claro. No éramos muy populares a mi no me interesaba pero claro cuando tia Alice esta a cargo de tu guardaropa no puedes pasar desapercibida. Pero volviendo al tema el chico nuevo según los comentarios  era un cuero wau si como no el más guapo buen cuerpo todo un adonis
La verdad no me interesaba mucho el tema de los chicos las citas y todo eso claro me gustaban pero no me interesaban del todo mi mama decía que era por que  no encontraba al indicado que era como ella de un solo amor pero diane era otra cosa súper aventada bueno una Casanova somos muy distintas pero nos complementamos.
Cuando diane me saco de mis pensamientos  -  Ness vamos apúrate ya lo quiero conocer a y si esta tan guapo como dices es mio ok – me dijo sonriendo guiñándome el ojo
Si claro diane lo q digas – le conteste con voz monocorde
Bueno apúrate – me volvió a decir con una tierna sonrisa amaba a esta chica era mi confidente como mi sombra y viceversa nos conocíamos a la perfección
Llegamos a clases  de literatura ay q horror a mi padre le encantaba la lectura así que a mi también pero el profesor landa era bueno súper calmado y con solo oír su voz me daba sueño en fin. Entramos nos acomodamos en nuestros lugares cuando llamo para que le prestáramos atención
Jóvenes tenemos un nuevo estudiante pasa por favor – decía tan tranquilo el profesor que bostece  al mismo tiempo que dejaba mis libros sobre la butaca, escuche como decían mira lo guapo que es si es muy guapo entonces diane me apretó de mi mano para q lo mirara y ahí estaba El, jamás pensé que alguien podría ser tan…….. tan guapo perfecto que se yo no hay palabras para describir lo que sentí en el momento en que lo vi - Reacciona Ness - me decía dian en voz bajo – Que – le conteste sin dejar de mirarlo no podía dejar de verlo sentía como si algo me atrajese irremediablemente así El
Parpadea  al menos a y recuerda que es mío – me decía dian en tono bajo y con un tono de burla en su voz  – así claro – le conteste prácticamente anonadada
Bueno El era alto moreno con un cuerpo que ya lo desearían muchos unos brazos que quisieras que te abrazaran y nunca te soltaran. Hay pero que estoy pensando reacciona ness
Preséntate por favor –decía el profesor landa con su lentitud ya conocida
Claro –respondió El por dios que voz……….  No podría ser más perfecto
Mi nombre es Jacob Black llámenme  Jake  ok -seguida de una sonrisa q me dejo sin aliento Controlate me decía a mi misma, pero era imposible
Bien tome un lugar libre y empecemos con la clase – decía mi queridísimo profesor y El se dirigió a la mitad del salón a sentarse y así pasaron las demás clases entre presentaciones por parte de Jake y yo en la luna por su causa  hasta  que llego el almuerzo, generalmente nos sentábamos con Benny y Jimmy pero al parecer estaban siendo  amables con jake……. ah jake q hermoso nombre perfecto para el
Que tienes eh andas como en las nubes – me decía diane sacándome de mis pensamientos con  un tono de voz algo molesta - Nada- le dije mirando hacia el piso – A mi no me engañas te gusto jake verdad – me dijo en tono serio y mirándome  a los ojos - No claro que no- insistí bajando la mirada – Reneesme – esto era malo nunca me llamaba por mi nombre completo - Esta bien si me gusta,  perdona se que lo querías para ti – le dije agachando la mirada - No seas tonta claro q no, ni lo conocía así que es todo tuyo por que hay que aceptar que esta muy no demasiado guapo creo que ni William le llega – me dijo con una sonrisa - así claro  William el mas hot y guapo del instituto bueno al menos eso decían a mi me caí muy pero muy mal, a por cierto dian lo quería obvio era su vecino y bueno se llevaban súper, claro fuera del instituto aquí y apenas se saludaban.
Terminaron las clases y yo seguía embobada en jake
Salimos del salón y  jake se quedo en el con Jimmy – Jimmy era muy simpático además era parte del equipo de soccer del instituto era un buen amigo - Caminamos así el estacionamiento cuando la voz de Jimmy nos llamo
Dian  Ness espérenme –decía Jimmy a gritos -  q pasa Jimmy otra vez quieres mis notas de mate-rei - No- dijo en un tono serio- les quiero presentar a alguien
Ah – le dije algo apenada
Chicas el es jake el nuevo – dijo Jimmy con su mejor sonrisa Nos reímos los cuatro. Diane como siempre de aventado -  Hola nuevo me llamo Diane - Hola Diane llámame jake esta bien -extendiéndole la mano para saludarla - claro – dijo ella con sonrisa - ah por cierto y ella lo que anda en el espacio es reneesme - que perdón así mucho gusto -  y extendí mi mano para saludarlo el la tomo “wau” no hay palabras para describir lo que  sentí cuando me toco – reneesme - la manera en que  pronuncio mi nombre  era algo increíble - es raro pero muy lindo- me dijo que esa voz ronca y hermosa - gracias llámame Ness esta bien – le dije tratando de no sonrojarme – claro no hay problema – me dijo jake con una tierna  sonrisa
Bueno niños nos vamos cierto Ness – dijo dian con su típica sonrisa picara - a si claro mucho gusto en conocerte jake - le dije despidiéndome de el - claro igual mente
Bueno niñas -decía Jimmy- bye nosotros  vamos a ver al entrenador a ver si acepta a jake en el equipo
Suerte espero te acepten- decía diane
Si gracias nos vemos - se despedía de las dos con una sonrisa
Caminamos a mi coche y yo en la luna todavía sentía el tacto de su piel a la mía
Ness tierra llamando a Ness nos vamos – me dijo dian riendo
Así claro – subiéndome al coche y abriendo la puerta
En el camino ni diane y yo hablamos bueno solo una vez para decirme  q nunca me había visto tan entusiasmada con un chico y no paraba de burlarse jake y nessie hay q lindo suena
Ya Diane o te vas air caminando – le dije en broma pero con un tono molesto
Ok ok ok es broma mejor me callo –y hizo como q cerraba su boca con llave y la tiraba
Llegamos a su casa y me despedí- te veo mañana  amix
Ok oye Ness – me dijo riendo
 Que  dian – le conteste algo molesta
sueña con jake eh  jajajaja- y se fue riendo sola me puse roja y suspire a jake q tenia para ponerme así
 Cuando  llegue a mi casa sorpresa mi mama estada con un hermosa  mujer, morena alta y sus ojos los había viso en algún lado claro eren los mismos ojos de jake negros profundos como q pueden  leer  tu alma.
Mi madre me llamo -cariño ella es una amiga de la infancia su nombre es Shara Black y se acaba de mudar  ala cuidad junto con su esposo y sus hijos
Mucho gusto señora reneesme
Mucho gusto  nena tu madre me ha hablado mucho de ti eres muy hermosa.
CAPITULO 2 SHARA BLACK Y MI FAMILA
CAPITULO 3 EMPEZANDO DE CERO

1 comentario:

Luna Black dijo...

HAY QUE LINDO ME GUSTO MUCHO.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...