1/10/10


Mia Maestro, segunda vampira latinoamericana en unirse a ” Crepúsculo”

Mía Maestro
La internacional actriz argentina Mia Maestro se unirá a los capítulos finales de “La saga Crepúsculo”, en el papel de la vampira española Carmen, siendo la segunda actriz latinoamericana, tras la presencia de la colombiana Catalina Sandino Moreno en la reciente “Eclipse” como la vampira de origen mexicano María. Otro actor de raíces latinas, el neoyorquino Christian Camargo (conocido por su papel de “psyco killer” en la primera temporada de “Dexter”) será el patriarca de la misma familia o aquelarre de chupadores de sangre, el clan Denali.

Summit Entertainment ha dado a conocer este jueves los nombres de los intérpretes de esa rama vampírica emparentada con los Cullen, que como ellos son “vegetarianos”. Además de los citados serán miembros del clan Denali MyAnna Buring (“Lesbian Vampire Killers”, “El descenso”) y Casey LaBow (“CSI: Nueva York”), en la próxima “Amanecer”, cuyas dos partes se filmarán simultáneamente a partir del próximo noviembre y por supuesto con el trío crepuscular en cabeza: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.
Según el libro de Stephenie Meyer, los Denali son casi “primos” de la familia vampírica a la que pertenece Edward Cullen (Pattinson) y entre sus miembros hay dos españoles, el patriarca Eleazar (Camargo) y y su compañera Carmen (Maestro), definida como “de pelo negro y la piel pálida con un toque oliváceo”. También se dice que Ed Cullen cree que Carmen es una alma compasiva, y por ello ella y Eleazar encontraron la manera de vivir sin sangre humana.
Previamente se había anunciado a otra miembro del aquelarre Denali, Maggie Grace (“Perdidos / Lost”), quien hará de Irina, la hermana de las también vampiras de origen ruso Tanya (Buring), que intentará quitarle a Bella a su vampírico amor, y Kate (LaBow).
La primera entrega de “Amanecer” estará en los cines norteamericanos el 18 de noviembre de 2011 y la segunda el 16 de noviembre de 2012, ambas dirigidas por Bill Condon.
Mía Maestro, porteña de 32 años, se ha convertido en estrella internacional después de participar indistintamente en español e inglés en películas de Carlos Saura, Alfonso Arau, Julie Taymor, Walter Salles o Lucrecia Martel. Entre sus créditos más conocidos están “Tango”, “Frida”, “En el tiempo de las mariposas”, “Diarios de motocicleta”, “Secuestro express”, “Poseidón” o la serie de TV “Alias”.

noticine
DT

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...