4/10/10


Nuevos Premios ¡¡¡Felicidades!!!

Hola, Pues aqui les dejo unos nuevos premios para unos grandiosos blogs:
PD: Espero y estos premios sena de su agrado

Estos primeros premios son para unos blog de unas personas que escriben muy bien y me alegra haberlas conocido

 
 
 
Alpha... Tus Lobitas Siempre Juntas

Corazòn De Cristal

Mi Sol De Medianoche


Team Jake & Nessie

Siguiendo Mi Felicidad




Y estos otros premios son para unos blogs que me encantan su diseño, ademas de ser muy Original, esta muy chido su blog:



El Àrbol De Las Plumas

Team Kristen

Revolutions-X-Addictive

Facinelli Latino

Jacob Black Ecuador

Team TayCob

6 comentarios:

Marie Emma Cullen dijo...

aaahhh!!!! me encatan!!!!
estan hermosos!!!!
grax, estan realmente hermosos!!!!
nos vemos despues y los cuelgo junto con los otros...me agarraste publivando premio...xD!!!
besos y bae!!!!

JohnnyTwilight-Fanatic dijo...

Mar me alegra tanto que te haya gustado!!

Milita Black dijo...

Me encanta!!! muchas gracias de verdad muchas muchas gracias!!!


Besos y otra vez gracias!!!

Mas tarde los agrego :D

M.Black dijo...

Holita!!!...Johnny muchisimas gracias por lo precio estan hermosos y muchas gracias tambien por haberte tomado el tiempo para tomarnos en cuenta en ellos...un besote!!

Anónimo dijo...

Hola! Se Agradece Tu Premio, Esta Genial Muchas Gracias!. Tu Blog Igual Es Genial Asi Que Sigue Adelante, Nosotros Por Los Estudios Hemos Estado Algo Ausentes en Nuestro Blog Por Eso No Hemos Podido Actualizar, Bueno Muchas Gracias Por el Premio, Hasta Luego !.

Matt Bellamy Cullen x Bellice :3

TeamTaycob dijo...

Oh!! muchísimas gracias por el premio!!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...